Ese gordo que animal!!! Casi todas 10
Los Pumas iban ganando 7 a 0, a nada de marcar el 7.
Les metieron 2 Try calcados.
Primer tiempo
7 - 14
Ese gordo que animal!!! Casi todas 10
Los Pumas iban ganando 7 a 0, a nada de marcar el 7.
Les metieron 2 Try calcados.
Primer tiempo
7 - 14
No me quiero ilusionar, 14-14
buen amague metió, se lo re comieron
Cuantos tiempos son?
2
fusilen al pelotudo que se le cayó la bocha
Try de Pinola de
arafue
Nnv
Derrota digna Y SI…
14 - 35
como se te va a caer la pelota hermano!? imaginate que es tu bebé de 3 meses, te tenes que caer de jeta al piso pero al bepi lo salvas como sea
El pibito argentino de boxeo una maquina de tirar manos pero no cubre un choto jajajaja va para adelante como loco
El otro es rapidísimo
Lo banco al pibito, seguro la pierde pero me gusta como se va a las piñas limpias
parece un colibrí como se mueve el español, Don Ramon va regaladisimo con la guardia baja raro que no lo hayan trabajado mas con la importancia que tiene en el box olimpico no comerse piñas.
Hasta ahora clara victoria del español
Medio choreo los puntajes del segundo round che…igual no entiendo un choto de box yo jajajaja
el argentino tiró muchos mas golpes pero casi todos iban a parar a la guardia del español o eran esquivados encima de yapa se comia las manos de contra-ataque.
El argentino iba nomas para adelante como un toro en cambio el español mas veloz y mas técnico
Todo iban a perder? Basquet, rugby, boxeo.
Los peores juegos olímpicos pintan estos para Argentina
te faltó el handball jaja
Solo se ganó un partido de Seven, la mina tenista y la pelea de Verón
Todavia falta que pierdan las leonas ahora en un rato y para terminar la mañana el voley contra papa brasil
Los puntos se cuentan en golpes más fuertes, y calidad de golpes, no es muy difícil. Cada round 10 y el que pierde 9.
Nole le metió un anal al alemán