Más respeto para Abel Pintos. El malo era Schulz con su apellido la SS lo mandaba a matar hoy
se nota q argentina no existe en handball cuando 3 hermanos coincidieron en el equipo titular de la seleccion
hubo recambió los ultimos años igual, muchos se retiras despues de estos juegos
Tremendo lo de leo por ahora
Schulz fue el mejor arquero de la historia de la selección, era un crack y si no era xq se retiró estaría de suplente hoy
Tyc Sports 2 pasando lo mismo que el canal principal. Yo creía que la idea del canal alternativo era mostrar otros deportes pero bueno, yo de televisión no sé nada
La rompía contra Brasil, se achicaba en los momentos claves.
jajaj mirate Argentina-Suecia 2011, una de las mejores victorias de la historia del handball nacional
los Simonet son de River , por las dudas. Lo mismo Fede Fernandez
Advierto muchos problemas de los países extranjeros para asimilar el himno argentino. Es muy poco espectacularizable nuestro himno, muy formal y poco marchoso, poco tribunero como otros. Para mí mejor si se borran todos los himnos de los eventos deportivos, no suman nada y si encima los bolacean así peor.
Falta el pelado que se parecía a Pinola. Quiroga?
También de River
Querin? se retiro hace años
El otro era Portela que tambien se fue de la selección y jugó en River
Schulz es fanático de River, y Dady Gallardo (el ex DT tambien, labura en el club)
Fede Pizarro es bostero
Ese Portela.
Veo que se retiro el 9 de pelo largo también. Ese hasta el último mundial lo vi
primeros 10 minutos, lo de siempre. Muy bien en defensa pero en ataque cuesta todo
Increible que bardeen aca a los arqueros de handball jajaj
Lo normal en ese deporte es que 70 a 80% de lo que va al arco es gol…y si atajan alguna es mas por error del que tira o tremendos reflejos
Te tiran cada piedrazo y con la mano la ponen donde quieren
para un arquero de handball atajar arriba del 30% de los tiros es un buen partido. Arriba de 40% es nivel Armani 2018
Nadie se ríe, da gracia porque en un deporte donde el arquero ataja muchas veces por intimidar más que por técnica tenemos un tipo que parece profe de música de un curso de Puan.
es un milagro que un jugador del nivel de Diego Simonet haya salido de aca
yo ataje 10 años a nivel metropolitano. Coincido, podes tener 0 tecnica (mi caso) pero con huevos podes sacar.