Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Espero que en el próximo Mundial se haga como en la Copa América y se ponga alguna parte que se pueda cantar del himno argentino.
Es hermoso corear la intro, pero siempre me dejó una mala sensación que solo pasen la intro instrumental, para los que no son argentinos parece que ninguno de los nuestro canta el himno, además porque los hinchas al corearlo parece que sí lo están cantando.

Además de que tiene cero lógica la forma en que FIFA corta los himnos. Algunos como el de Italia los ponen enteros con estribillo y todo, después al de Brasil lo cortan siempre antes del estribillo aunque hasta esa parte es casi igual de largo que el italiano que sí lo ponen entero, un par de segundos más como mucho.

Del himno argentino deberían pasar la intro y después pasar al “sean eternos los laureles” o incluso más directo al “o juremos por gloria morir”, apenas son unos segundos más.

3 Me gusta

Viene un tipo embalado y los gordos que van al arco mueven las extremidades a ver si les rebota

Si en futbol es ingrato atajar en handball directamente es tener culo/reflejos inhumanos…cada una que atajan vale oro

Estoy viendo boxeo a pleno en estos juegos olímpicos, todo gracias a Claro que te pasa todos los deportes en Youtube, un capo Carlos Slim

4 Me gusta

Es medio choto en realidad que en la previa pasen el himno. Da la sensación que pierde emotividad a la hora de escuchar los himnos en la premiacion.

Yo no los pasaría en todos los jjoo, solamente en las medallas

Cuando arranca el atletismo, pibes?

En la segunda semana

1 me gusta

A no, la pecheada de la de esgrima

Que mufadaa le pegaron a la de esgrima. Iba como 8 a 0 hasta que la empezaron a mostrar

3 Me gusta

Ahi leí las estadísticas, post Rio 2016 Argentina enfrentó 13 veces a Australia de las cuales perdió en 9 oportunidades. Hoy se hizo un primer tiempo excelente y se aguantó el tsunami australiano. Si dura 30 segundos más lo daba vuelta Australia

Lesionada se lo arrebató

Se viene bidonazo?

empieza el robo aleman

No tenía nada, muy a lo tenista la húngara

Dios mío, les pagan el viaje a estos “”“deportistas”""

Muy de acuerdo. Los atletas norteamericanos que sacan medallas van todos a Stanford, USC, UCLA, Florida, LSU etc, la mayoría becados.

La natación pasó de entregar 34 oros a 37 en estos juegos por primera vez. Es obvio que a EEUU, Australia, Francia etc les van a caer medallas con facilidad. Nosotros apostamos a una medalla que nos pueden dar los deportes de grupo como el futbol, hockey o rugby, así es muy difícl escalar en el medallero.

Se escucha a la esgrimista diciendo que es cualquiera lo que cobraron

3 Me gusta

Che en todas las competiciones nos van a dar vuelta los resultados?

3 Me gusta

Ni mandando a toda la delegacion a afanar picaportes y fundirlos ganamos una medalla de bronce

7 Me gusta

Hermosa pecheada en Esgrima

Le cobraron piedad (?