Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

5:30 de la mañana contra NZ

Encima lo mató, hoy no duerme el gordo

1 me gusta

que depresivo todos los estadios vacios

2 Me gusta

Que lindo sería que la única medalla sea de rugby. Los moralistas del rugby no van a saber como pilotearla

3 Me gusta

Bien los del rugby, allanando el camino para ilusionarnos y conformarnos al final con una gran derrota digna
Vivir y jugar con grandeza !

3 Me gusta

Rare picture of Steve Mcgregor in a Cowdenbeath F.C v Hibernian, Scottish football 1997/98 season.

1 me gusta

Los patoteros son todos los del rugby 15, los del seven son todos humildes como carlitos :laughing:

3 Me gusta

No creo, en el 15 tenes un par de tucumanos, de santiagueños, de san luis.

En el 7n estudian todos administración de empresas

1 me gusta

Los del seven: ganamos!! para festejar vamos a fajar a los del ping pong coreano.

6 Me gusta

Que cara de deprimido tiene el arquero nuestro

1 me gusta

Es terrible como Simonet dejó de envejecer a los 19. Es el Zanetti del handball

Lo que no entiendo de estas transmisiones que mezclan todo es que meirda pasa con los atletas que van dejando en la transmision… por ejemplo recien estaban los tiradores y no se que mierda paso al final, si clasificaron o por que estaban jugando

2 Me gusta

Que horario de mierda el de basquet por favor, no lo voy a poder ver. Me voy a dormir ahora, así me despierto a las 5:00 am, me veo el partido completo de basquet (que supongo va a estar subido en youtube) y después a esperar los 1500m de natación.

1 me gusta

Bueno creo que ganandole a Corea estariamos en cuartos en rugby. Ojala se de.

1 me gusta

TyC Sports hasta ahora no puso UNA sola final de natación. Son 2 minutos de carrera, soretes.

1 me gusta

Poco se habla que somos el Uruguay de Tabarez del Handball

Desde ese mundial en Suecia que están siempre los mismos. Deben ir como 10 años ya

Los Simonet llevan más tiempo jugando en la Argentina que los hermanos Brown en Alumni en el 1800.

1 me gusta

Jajaja diganme q estan viendo el partido

1 me gusta

A riesgo de mufarla, ese arquero es el mismísimo Oliver Kahn

ahi tienen al arquero, paracaidistas del handball abstenerse

1 me gusta