5:30 de la mañana contra NZ
Encima lo mató, hoy no duerme el gordo
que depresivo todos los estadios vacios
Que lindo sería que la única medalla sea de rugby. Los moralistas del rugby no van a saber como pilotearla
Bien los del rugby, allanando el camino para ilusionarnos y conformarnos al final con una gran derrota digna
Vivir y jugar con grandeza !
Rare picture of Steve Mcgregor in a Cowdenbeath F.C v Hibernian, Scottish football 1997/98 season.
Los patoteros son todos los del rugby 15, los del seven son todos humildes como carlitos
No creo, en el 15 tenes un par de tucumanos, de santiagueños, de san luis.
En el 7n estudian todos administración de empresas
Los del seven: ganamos!! para festejar vamos a fajar a los del ping pong coreano.
Que cara de deprimido tiene el arquero nuestro
Es terrible como Simonet dejó de envejecer a los 19. Es el Zanetti del handball
Lo que no entiendo de estas transmisiones que mezclan todo es que meirda pasa con los atletas que van dejando en la transmision… por ejemplo recien estaban los tiradores y no se que mierda paso al final, si clasificaron o por que estaban jugando
Que horario de mierda el de basquet por favor, no lo voy a poder ver. Me voy a dormir ahora, así me despierto a las 5:00 am, me veo el partido completo de basquet (que supongo va a estar subido en youtube) y después a esperar los 1500m de natación.
Bueno creo que ganandole a Corea estariamos en cuartos en rugby. Ojala se de.
TyC Sports hasta ahora no puso UNA sola final de natación. Son 2 minutos de carrera, soretes.
Poco se habla que somos el Uruguay de Tabarez del Handball
Desde ese mundial en Suecia que están siempre los mismos. Deben ir como 10 años ya
Los Simonet llevan más tiempo jugando en la Argentina que los hermanos Brown en Alumni en el 1800.
Jajaja diganme q estan viendo el partido
A riesgo de mufarla, ese arquero es el mismísimo Oliver Kahn
ahi tienen al arquero, paracaidistas del handball abstenerse