Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Sí, por la misma razón que en el Mundial de fútbol, Serbia se quedó con los puntos de Yugoslavia y Rusia de la URSS.
Es injusto pero se los reconoce como los países sucesores, ya que adoptaron la personería jurídica de esos países y sus responsabilidades ante la ONU, etc.

Igual, en el medallero verdadero están separadas Rusia y la URSS, lo mismo las dos Alemanias.
Para mí, en el caso de los Juegos, tranquilamente se podría tomar la nacionalidad de cada medallista dentro de la URSS, y otorgarle esas medallas a los países actuales. Por ejemplo Olga Korbut la gimnasta era bielorrusa, entonces darle esas medallas a Bielorrusia y así.
Aunque después para los juegos de equipo es imposible hacerlo, por eso no funcionaría.

1 me gusta

Ayer hablaba de esto con mi hermano de porqué carajo está Jaite además del tenis? Él también me dijo, entre otras cosas, que lo ponen para que Bonadeo parece que sea más sabio de lo que es.

4 Me gusta

no hay tiempo, si pierden que no pisen el pais

1 me gusta

bueno clasificamos de ganarle a korea

No tiene nada que ver la cantidad de recursos que puede tener el deporte si acá estuvo prohibido durante meses por la cuarentena. El fútbol profesional en Argentina tiene muchísimos recursos y sin embargo estuvo prohibido desde Marzo hasta Agosto el año pasado

Jojojo casi la pechean

El olor a pecheada que hubo uffff

1 me gusta

No es la potencia número 1 en Sevens pero siempre terminan arriba de Argentina en el circuito mundial, en los ultimos años nunca Argentina los superó en la tabla general:

5 Me gusta

ahh como se les frunció el culito cuando picó libre esa pelota

A nada de pechearla jeje

casi pechean

Alguien más va a decir que casi la pechean?

3 Me gusta

Casi pechean eh (?

Casi…

Martín Jaite a Bonadeo:
¿Por qué la pelota es ovalada?
25/7/2021 - 22:51 hs. TyC Sports.

9 Me gusta

Sensaciones encontradas: creo que jugaron un gran paprtido los del rugby recien vs Australia pero en el segundo tiempo le entraban como pibes de primaria en defensa, decayo mucho el fisico para mi. Es cierto, a nada nada de pechearla feo eh, luego de ir 24 a 0.

1 me gusta

Se vienen los Gladiadores, con su arquero q no tapa una e intimida menos q la mierda.

3 Me gusta

Lo interesante sería conocer el medallero conjunto desde Atlanta 96 para acá. Con las naciones actuales ya más establecidas y con más disciplinas que se fueron agregando.

1 me gusta

Asi son todos los partidos de 7s, son 7 minutos donde te levantaste mal y te embocan. En este caso Argentina se levantó mucho mejor, si era una final de 10 minutos Australia lo daba vuelta

2 Me gusta

jaja, para mí lee el foro y nos está descansando, como tira esaaa

2 Me gusta