por fin ponja por fin jajaaj
Hay algo mas virgo que ser “fan” de Usain Bolt??
Boludo, a que hora arranca? Están dando golf y el oro de Rose.
Te agarra uno igual que practica lucha greco profesionalmente tanto a vos como a mi, nos destrozan por mas que pese 50kgs. En 2 segundos de un suplex nos mete de jeta al piso.
a las 21
Qué onda el ponja? estoy leyendo a algunos que dicen que tuvo actitud antideportista, malaleche y lo tildan de que se fue a falopear para poder ganarle a Nadal :lol:
Quien dice eso? españoles seguro.
Lo que pasa que Nishikori fue al baño despues de que Nadal le gano el 2do set.
Jaja si, son españoles creo. Dicen que estuvo como 10 minutos en el baño. La tienen adentro manolitos…
Justo ellos van a hablar de dopaje?
Nadal es un maricón de mierda. Cada vez que pierde se queja de la gente, el árbitro, los líneas, el rival…
partidazo de beach volley femenino brasil - siuza van 1-1
Para cuando lucha en el barro femenino como disciplina olimpica? Pago por ver un suecia vs holanda
con dildos en las manos.
Ay qué lindo el que le propuso matrimonio a la china, que amor
terrible esa norcoreana !
Se me ocurrio una pregunta viendo al forro de Murray. Alguien sabe por que Gran Bretaña, sigue compitiendo como tal, en los Juegos Olimpicos? si cada una de las naciones que la componen compiten como paises individuales en todos los deportes.
Me resulta una pavada, y una ventaja injusta en el medallero final.
Y que no programen Chile - Nigeria para la hora del almuerzo, no?
Voy a hacer una pregunta que siempre me la pregunto, porque en los JJOO compiten como Gran Bretaña y en fútbol son rivales a muerte ingleses y escoceses, por decir un ejemplo
Tremenda infografía de la leyenda
[TWEET]764742584623308800[/TWEET]
Se viene la colombiana en salto triple nuestra candidata
usadios