Juegos Olimpicos Rio 2016

rafa la esta comiendo

Terribles trolazos los brazucas de gimnasia artística que ganaron plata y bronce, hoy festejan con vuelta y vuelta

4 Me gusta

lo que esta jugando nishikori…

Djokovic afuera en primera ronda, Nadal cerca de perder el partido por la medalla de bronce…

Nishikori hijo de puta

saca para medalla el ponja ante nadal8|

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

ojo que la esta pecheando:lol: 0-30

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

la pecheo el ponja nomas…

Olsen <3

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Me mata como las gimnastas están hiper concentradas y antes de empezar hacen ese movimiento como de saludo y una sonrisita de la nada jaja

1 me gusta

Una pena por Yuberjen Martínez el boxeador colombiano que le había ganado al cubano mejor del mundo y perdió la de oro por decisión. Igual linda medalla de plata para Colombia. Vamos katherine Ibargüengoitia esta tarde en salto triple. Por la dorada. Un asco lo del fútbol ayer

El japonés la está Pecheando mal con Nadal mucho frío lo tenia 5-2

se le congelo el pecho definitivamente al ponja. sacaba para partido con 2 breaks y rafa le quebro 2 veces, el 2do con doble falta…

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

nadal esta fusilado, si gana es porque el japones tiro todo afuera…

Como la esta fresqueando toda el ponja

que pecho nishikori jajajaja

1 me gusta

Que cogibles estan las gimnastas menores

1 me gusta

nnv nishikori

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

tiro gas y abandono nishikori ?)

Che esa disciplina de lucha grecorromana es muy de puto, recien vi cómo uno se puso en 4 estirando la cola y mirándolo al otro que estaba atras, que mierdaa loco jaja

2 Me gusta

Bilardista el pibe nishikori

Empezo la lucha grecorromana. El reglamento solo sabe Platon o Aristoteles

2 Me gusta

esta loco nadal

Otra vez 5 2 arriba el ponja, pechear de nuevo seria un papelon

2 Me gusta

CHAU NADAL! JAJJAJAJAJAJ

1 me gusta

Ahora si, cagate Nadal.

1 me gusta