Juegos Olimpicos Rio 2016

que negro sobrador jajaja, se les viene cagando de risa mientras los mira!

Que se deje de boludear Bolt, más vale que rompa el récord en la final.

Una pena lo de del Potro, yo quería que ganara, un animal bolt. Vamos katherine Ibargüen por el oro, aparte que delicia de negra, tremendo lomo, con el perdón de @BRISA_RP; y las demás damas

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

1 me gusta

Porque son unos vivos bárbaros. Otra es la natación, que está todo bien con el deporte, pero cuántas medallas reparte? 180?

Mariposa, croll, 400 combinados, 500 espalda, 200 en piyama, 100 de frente y con la verga afuera. Dejense de joder…

1 me gusta

CRACK CATERINE

mira el salto que clavó

encima es hermosa

2 Me gusta

Que pedazo de burra que tiene Catherine Ibarguen, nivel de burra: Orto de brazzers

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Todas las que hacen salto en largo tienen burrones

3 Me gusta

Qué barbaridad de salto hermano, y repito, es un bombón, yo le entro con toda la furia

2 Me gusta

Fea la finlandesa que saltó recién. Se debe hacer la paja viendo videos de nenes judíos gaseados.

Ustedes quédense con la narca.

4 Me gusta

white=boring

4 Me gusta

en una hora corre la final Bolt, vamovamovamooooo

Kristin Gierisch, hermosa la alemana

Hermosa la griega

1 me gusta

me banearon por menos xenofobia a mi

sourete

Comparto una diosa, Iba a poner el nombre pero es dificilísimo

1 me gusta

Caminando Bolt

Gana el oro con un tiempo de 9.65

Katy Perry es negra?

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

elenvidio?
Agradecé que te dejan viva esta cuenta, lacra.

[quote=“K_K_K, post:917, topic:113542”]

Katy Perry es negra?---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------elenvidio?Agradecé que te dejan viva esta cuenta, lacra
[/QUOTE]la admiro por su talento salu2

elfo sour

Foto de la griega, no nos dejen con las ganas che. La de Sour me da miedo, fija que te parte a latigazos y después te ata a la cama (andá a saber cómo terminan las cosas). Yo sigo con Winifer a muerte:

4 Me gusta