peleado fiji - gran bretaña
Tremendo Bukkakke esto
Coincido
Si sumaria para algo en el medallero aunque sea pero es un premio obsoleto en el sentido en que lo mires, el único significado que le encuentro es el de premiar la derrota.
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Lo que están las holandesas y suizas que juegan al beach vóley, una locura
jajaja a mi tambien me estresa, osea dicen gano diploma olímpico por quedar en el cuarto lugar!!!
No suma en nada, osea un reconocimiento pero que no tiene trascendencia
La final del Seven, la arbitra Rasta. Me encanta.
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Try de Fiji. Caen muy bien los negros. Ojala se lleven el oro.
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Eaaaaaaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Que LIIIIIIIIIIIINDOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
La japi que te estas comiendo GB
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Vaaamos Fiji nomas!!!
Menos mal que no tuvimos que jugar con Fiji.
El rugby seven es hermoso. No me voy a cansar de decirlo. Mucho más vistoso que el 15 vs 15.
Lo estás viendo en diferido?
Ya pasó el doparti? En TyC lo transmiten como si fuera en vivo. 22-0 va, Inglaterra parece Brasil contra nosotros.
Sí, jugaron hace 1h
Pone tvp marmota.
losvendehu
4.33 ´pagaba Bellucci, que regalo, era obvio que Goffin con una hinchada encontra se hacia encima, no hay jugador mas pecho.
Jugamos con Fiyi y le ibamos ganando con claridad hasta que el arbitro les regalo un try
Los pícaros de TVP están pasando gimnasia artística como si fuese en vivo.
Ya no es la primera vez que lo hacen: la otra vez lo hicieron cuando ARG-UK jugaban al hockey (Osovi relataba los últimos minutos cuando el partido ya había terminado) y cuando Brasil le ganaba a Dinamarca (no recuerdo qué cuál gol, de los 4 que hubo, que lo pasaron con 1 minuto de retraso)…
No quiero que no lo pasen.
Lo que quiero es que, si lo pasan tarde, que saquen el graph de “VIVO”.
Jugamos con Fiji. En la fase de grupos.
Se viene la final de varones en ping pong, increíble pero llegaron dos chinos
Es cierto, pero hoy estaba muy empijado.