Juegos Olimpicos Rio 2016

Mas tarde se viene Phelps, nose si viene para el oro en esta prueba porque no es su especialidad

Los Fidjianos salieron con toda la paja a jugar con nosotros, la final la jugaron en serio y ahi marcaron la diferencia

NADADOR OLÍMPICO ES DESCALIFICADO POR TENER EL “PAQUETE” GRANDE. MUY GRANDE

J.R. | 11 agosto, 2016

El nadador Luc Furlong, representante de Lituania, fue descalificado y expulsado de los Juegos Olímpicos de Río por haberse conducido de manera inmoral.

Dirigentes del Comité Disciplinario confirmaron la noticia y dieron a conocer que el atleta no respetó las normas morales de la competencia, Furlong utilizó calzoncillos que no eran de su talla y dejó a la vista su entrepierna por el lapso de varios minutos, afortunadamente la señal de televisión fue bloqueada antes de haberse transmitido en cadena global.

Después de recibir la noticia, el nadador no pudo contener el llanto y fue escoltado hacía la salida del Centro Acuático por miembros del equipo de seguridad. Por su parte, el alemán Thomas Back, presidente del Comité Olímpico Internacional, señaló que cuidar la imagen y el prestigio de los Juegos es prioridad de todos los que participan de manera directa o indirecta en la realización del evento. Además, no podemos olvidar que los atletas tienen la obligación y la responsabilidad de conducirse con el mayor respeto, pues son el ejemplo de millones de niños en todo el mundo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La noticia del año, pobre tipo, es la primera vez que te discriminan por porongudo

Igual, si competia hacia trampa porque nadaba con tres piernas

Su competencia real era salto con garrocha jaja

Lo descalificaron porque el calzoncillo no era de su talla, hay calzoncillo para esa garcha??? jajaja

4 Me gusta

8|

:lol: Tremendo humo

Es muy falsa esa noticia, no te pueden suspender por eso

Bonadeo va al pedo a los juegos si no ve nada en las canchas, esta sentado frente a un tele en el centro de prensa

Y varios portales ya estan dando la noticia como real, seguro es falsa y se van a comer flor de poronga, cuanto paga que ole o infobosta compran la noticia.

al contrario tenia desventaja, al abarcar mas espacio ofrece mas resistencia al avance en el agua :lol:

toda la pinta de fake

1 me gusta

Además de la motivación extra por jugar por la primer medalla olímpica de su país. Había algunos jugadores en el banco llorando de la emoción.

Jajajaja lo descalificaban por el monstruoporonga que tenía jaja

1 me gusta

Alguien sabe pq los mejores nadadores, qe son los qe van a ganar seguramente, siempre estan por lo carriles del medio? Y nunca gana uno del primer o ultimo carril?

Se viene Phelps ya

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Impresionante Phelps

4 seguidos
lochte no pudo :frowning:

otra medallita para phelps, mamita!!! q animal!!

2 Me gusta

que animal es el tiburon, no se lo puede discutir.

1 me gusta

otro oro para el tiburon

2 Me gusta

Increíble. Y yo que ni sabia que había ganado 4 veces seguida esa prueba en los olimpicos, que bueno que es

El brazuca y Lochte se quedaron al final, por querer mantenerle el ritmo a Phelps.

Que se retire ya y deje algo a los demas, ya sabemos que no tiene competencia el tipo.

3 Me gusta