Juegos Olimpicos Rio 2016

Es el hermano perdido de Denzel Washington

1 me gusta

Me enamore de Winifer Fernández.

es un caramelito

1 me gusta

Ah bue que cojenunca el del hoyo en uno.

Infladisima la doblebe Fernández esa

Quebró Fabio. Que hermoso loco este.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Volvió a quebrar. 0-3 saca Andy Mu en el 3ro

El único que le puede pelear la dorada a Nadal

jajaja lo pierde solo fognini, era obvio!

1 me gusta

Lo pierde 6-3 y termina puteando al árbitro :lol: showman

Que linda que esta la coreana de arqueria, y que buen deporte

Es un loco de mierda Fognini :lol:

En el 1er set directamente ni apareció, por momentos parecía que le había regalado el set a Murray para joder nada más. Y después en el 2do set de la nada empezó a jugar muy bien al tenis.

En el 3er set venía bien pero tiró todo a la basura a partir del 3-0 y perdió 6 games consecutivos…

Todo pinta para una final Nadal/Del Potro - Murray.

1 me gusta

Qué hermosa que está Mustafyna!!! Mucho más que hace 4 años

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Uh jodeme que esa es la yanki que le robó el oro a mi viktoria komova en londres. Hija de puta verguenza debería darte

Bastante mala la ubicación de la cámara en el partido de dobles Nadal.

Cuántas medallas de oro le faltan a EEUU para llegar a 1000?

1 me gusta

Qué bárbaro Brasil, le ganó a Alemania en handball.

Nudios

un solo atleta de estados unidos tiene mas medallas de oro que toda la historia argentina / uruguay , tremendo , encima hoy compite de vuelta.

2 Me gusta

komova se venia abajo en momento claves, vos decis biles ? no no es esa, la otra era douglas que no entro en la final.

1 me gusta

De que sirve el diploma olímpico? Es nefasto

Que venga conmigo mi amor me partió el alma verla llorar ese día. Le robaron fulero

Si jaja no era ella

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Que venga conmigo mi amor me partió el alma verla llorar ese día. Le robaron fulero

Si jaja no era ella