Es el hermano perdido de Denzel Washington
Me enamore de Winifer Fernández.
es un caramelito
Ah bue que cojenunca el del hoyo en uno.
Infladisima la doblebe Fernández esa
Quebró Fabio. Que hermoso loco este.
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Volvió a quebrar. 0-3 saca Andy Mu en el 3ro
El único que le puede pelear la dorada a Nadal
jajaja lo pierde solo fognini, era obvio!
Lo pierde 6-3 y termina puteando al árbitro :lol: showman
Que linda que esta la coreana de arqueria, y que buen deporte
Es un loco de mierda Fognini :lol:
En el 1er set directamente ni apareció, por momentos parecía que le había regalado el set a Murray para joder nada más. Y después en el 2do set de la nada empezó a jugar muy bien al tenis.
En el 3er set venía bien pero tiró todo a la basura a partir del 3-0 y perdió 6 games consecutivos…
Todo pinta para una final Nadal/Del Potro - Murray.
Qué hermosa que está Mustafyna!!! Mucho más que hace 4 años
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
Uh jodeme que esa es la yanki que le robó el oro a mi viktoria komova en londres. Hija de puta verguenza debería darte
Bastante mala la ubicación de la cámara en el partido de dobles Nadal.
Cuántas medallas de oro le faltan a EEUU para llegar a 1000?
Qué bárbaro Brasil, le ganó a Alemania en handball.
Nudios
un solo atleta de estados unidos tiene mas medallas de oro que toda la historia argentina / uruguay , tremendo , encima hoy compite de vuelta.
komova se venia abajo en momento claves, vos decis biles ? no no es esa, la otra era douglas que no entro en la final.
De que sirve el diploma olímpico? Es nefasto
Que venga conmigo mi amor me partió el alma verla llorar ese día. Le robaron fulero
Si jaja no era ella
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Que venga conmigo mi amor me partió el alma verla llorar ese día. Le robaron fulero
Si jaja no era ella