Gana Sudafrica, ahora si o si tiene que ganar Brasil. Empato Irak que pasa por goles a favor
Con todas las cosas de mierda que nos pasaron hoy para rematarlo le esta ganando Brasil a Dinamarca
El peor día de los jjoo lejos
2a0 gana Brasil… Correa y la concha de tu madre
En futbol habra que meterle fichas a Alemania
que bestia es phelps, un verdadero animal.
still number one , michael phelps.
Al trote puntearon la prueba Lochte y Phelps.
Una española ganó el oro en 200 mariposa, tremenda victoria en tierra de gigantes.
4 a 0 brasil en fobal, para darle un tinte mas de mierda al dia
cuándo arranca Bolt a romper colas?
LeDecky
Qui hacé vo’ acá? Querí peliar?
PD: Ojalá ganen la de oro Catra, país querible si los hay el tuyo.
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Winifer Fernández, hermosa…
Le estás pasando el trapo a Catra en su especialidad. Te estás convirtiendo en el mejor mod paja de esta sección.
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Ufff, espero que cuanto antes. Pasó una semana recién y ya me estoy aburriendo de tantas derrotas, quiero verlo al negro. Además en atletismo no tenemos a nadie nunca así que es una derrota digna menos por seguir… salvo que Lauro pretenda llegar a una semis y ahí salir último o lesionarse como nos suele pasar siempre.
Según google los 100m son el sábado, la competencia más atractiva de los juegos por afano para mí.
Ni lo dudes! Justo el sábado no estoy en casi todo el día, qué sal
Quiero llorar al escucharlo gritar al que se le hizo no se que el codo
Tremendo el pesista que se dislocó el codo, me pregunto como carajo volvés a practicar después de eso. El cagazo que te queda cada vez que levantas una pesa no te lo sacás más me parece.
Increible, los chinos te ganan medallas en todo, son superpotencias
Hay un infiltrado ahí che…