Colombia hace rato que apunta a ciertos deportes individuales. Pesas, ciclismo, patín en los Panamericanos… y con eso sacan mucho.
gano fiji nomas
Chau nz de rugby
Pensar que en deportes en equipo éramos de los mejor antes. Ahora la única medalla es de una judoca y los deportes en equipo están bajos en general.
Alemania le gana 10 a 0 Fiji
Igual me parece que Yury no estaba teniendo un buen dia, con la puertoriqueña paso por golden score y lo mismo con la de Gran Bretaña. Al menos saco Plata y no decepciona.
Como fue el día de los argentinos?
Todo mal jaja
Perdieron las leonas, la vela para atrás ( el que estaba primero va sexto y casi sin chances porque lo descalificaron ), afuera en fútbol.
fiji-japon primera semifinal en rugby
CUANDO NADA PHELPS
q hacen las de voley playa con ropa??
musulmanas?
lo dudo, son de Costa Rica y Venezuela :lol:
Esta lloviendo, capaz hace frió (?)
claro, esa es la otra. Pero las musulmanas juegan cubiertas de pies a cabeza con 45 grados…
Qué poco interés genera el fútbol en los Juegos, nadie le da bola y más cuando se consume fútbol todo el año. Debería amateurizarse o de última reemplazarlo por fútbol sala.
Eso de poner sub 23 no tiene sentido, porque mundial ya hay y mundial juvenil también.
Uhh pero aún quedan chances en Tennis y en basket y pueden dar sorpresas en otros deportes.
Yo quiero que hagan unas buenas olimpiadas
Lluvia y de noche. Debe estar fresquito jaja.
Increíble lo de recién en el levantamiento de pesas:
1- Uno se sacó el codo de lugar cuando se le fué la pesa para atrás
2- el Chino, último campeón Olímpico, levantó su último peso y festejó sacandose la camiseta como si hubiera ganado el oro. Viene atrás uno de Kazakistán y le gana en la última levantada. Tremendo.
Como se acaba de romper el loco ese con las pesas
ya me parecia raro que no hubiese ningun pesista dislocandose alguna articulacion, creo que da mas impresion su grito de dolor que la lesion en si misma
Que pierdan los brazucas en fulbo, a ver si mitigamos un poco el dia nefasto y bajoneador que tuvo argentina. Igual lo dudo mucho.
Ojo con Japón en rugby…