Juegos Olimpicos Rio 2016

Colombia hace rato que apunta a ciertos deportes individuales. Pesas, ciclismo, patín en los Panamericanos… y con eso sacan mucho.

gano fiji nomas

Chau nz de rugby

Pensar que en deportes en equipo éramos de los mejor antes. Ahora la única medalla es de una judoca y los deportes en equipo están bajos en general.

1 me gusta

Alemania le gana 10 a 0 Fiji

//youtu.be/-8nuXBxlCoc

Igual me parece que Yury no estaba teniendo un buen dia, con la puertoriqueña paso por golden score y lo mismo con la de Gran Bretaña. Al menos saco Plata y no decepciona.

Como fue el día de los argentinos?

Todo mal jaja
Perdieron las leonas, la vela para atrás ( el que estaba primero va sexto y casi sin chances porque lo descalificaron ), afuera en fútbol.

fiji-japon primera semifinal en rugby

CUANDO NADA PHELPS

q hacen las de voley playa con ropa??

musulmanas?

lo dudo, son de Costa Rica y Venezuela :lol:

Esta lloviendo, capaz hace frió (?)

claro, esa es la otra. Pero las musulmanas juegan cubiertas de pies a cabeza con 45 grados…

1 me gusta

Qué poco interés genera el fútbol en los Juegos, nadie le da bola y más cuando se consume fútbol todo el año. Debería amateurizarse o de última reemplazarlo por fútbol sala.
Eso de poner sub 23 no tiene sentido, porque mundial ya hay y mundial juvenil también.

1 me gusta

Uhh pero aún quedan chances en Tennis y en basket y pueden dar sorpresas en otros deportes.
Yo quiero que hagan unas buenas olimpiadas

Lluvia y de noche. Debe estar fresquito jaja.

Increíble lo de recién en el levantamiento de pesas:

1- Uno se sacó el codo de lugar cuando se le fué la pesa para atrás
2- el Chino, último campeón Olímpico, levantó su último peso y festejó sacandose la camiseta como si hubiera ganado el oro. Viene atrás uno de Kazakistán y le gana en la última levantada. Tremendo.

Como se acaba de romper el loco ese con las pesas

1 me gusta

ya me parecia raro que no hubiese ningun pesista dislocandose alguna articulacion, creo que da mas impresion su grito de dolor que la lesion en si misma

1 me gusta

Que pierdan los brazucas en fulbo, a ver si mitigamos un poco el dia nefasto y bajoneador que tuvo argentina. Igual lo dudo mucho.

Ojo con Japón en rugby…