mhelps
me gusta Martin Jaite en TyC, el chabon no sabe un chota y ni lo disimula, hace las preguntas mas tontas pero ayuda a entender los deportes
Buen punto, no había visto de esa forma lo de los deportes colectivos.
Y si Colombia, tampoco es un ejemplo a seguir en mucho, pero como exponias hay ciertas disciplinas a las que se les da mayor relevancia y hay una escuela de formación, ejemplo pesas o Ciclismo. Pero hay otros atletas que tambien les toca solos, y si han logrado todo ha sido por esfuerzo de ellos o por buscar patrocinadores por su cuenta o simplemente sorprenden al pais con medallas, mas no porque la federación o el comite olimpico colombiano los apoye.
Otra cosa igual para resaltar es que hay dos ligas muy buenas en dos departamentos que apoyan a sus atletas como es la Liga del Valle y la de Antioquia que muchas veces les colaboran más a través de las administraciones departamentales.
Igual quiero a Argentina ganando medallas, que mejor que en Londres espero que les vaya y a Colombia.
Que paliza se estan comiendo los All Blacks con Inglaterra.
Hasta las bolas Nueva Zelanda en rugby 0-19 :lol:
Al final gano cagando La Rosa, es increible lo que es el seven, cualquiera puede ganar.
Arafue los all blacks
Estoy enamorado del formato del seven. Salen partidos entretenidísimos, 100% abiertos.
Espero que a Brasil le hagamos 80 tries.
Los asiaticos arrasan siempre
Si las leonas no pueden terminar en el primer lugar del grupo, dame el tercero.
Russito es mil veces más linda
Personalmente como proyecto de pais me parece mucho mas relevante deportes de equipo que individuales, por lo q significa el laburo en equipo y demas cosas. El tema es q casi siempre los deportes de equipo son muchisimo mas impredecdibles.
Pero si me.preguntas prefiero ver pibitos en las escuelas jugando al futbol q haciendo lanzamiento de martillo
Ni de casualidad para mí pero bueno son gustos. No sé si se nota en fotos pero cuando la vi participando me pareció perfecta.
El porque no participa el ISIS en los JJOO
A los que hablan de la levantadora argentina…¿no vieron a la levantadora canadiense?
Una colombiana puede ganar oro en judo nos van a romper el orto en el medallero los narcos
Metimos final en judo con yuri Alvear, que forma de sufrir tan horrible
Se define más tarde
estan jugando fiji-nueva zelanda en rugby
Una lástima. La japonesa esa era un demonio.