Juegos Olimpicos Rio 2016

Lleva un ciclo olímpico casi perfecto en los que ha ganado dos mundiales y en el otro ha sido tercera. Y llega como segunda del ranking pero todo eso tiene que ratificarlo mañana!

Esperemos que todo salga bien como con la argentin

1 me gusta

recien me entero que los brasucas silvaron a una nadadora rusa, estan quedando como el ojete frente al mundo los del pais de la “felicidad”.

[TWEET]763103715351986178[/TWEET]
[TWEET]763128726305533952[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

2 Me gusta

ARRANCÓ EL :rotate: :heart: WATERPOLO :heart: :rotate:

fue por lo del doping que la abuchearon

Quiero una final de ping pong entre las dos coreas. Hay 3era guerra mundial.

El colombiano de boxeo se asegura minimo medalla de bonce.
que emoción!!
hace muchos años no teniamos medalla en boxeo

Recién un colombiano aseguró medalla ganando en cuartos de boxeo, ya que en semis los 2 perdedores ya se aseguran el bronce.

Esperemos que hoy Yamil Peralta pueda hacer lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Ya con esa medalla nos pasan en el medallero

2 Me gusta

No se, no me provoca nada todo esto de Phelps.

1 me gusta

No tenemos a nadie destacado en esta gilada de los caballos?

igual la idea es que toda latinoamercia sume medallas

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Con Colombia hace rato que dejamos de competir.
Colombia concentró sus fuerzas en determinadas disciplinas y atletas que le están aportando medallas.

Para mi Colombia no baja de 3 doradas en estos juegos y no se si no me quedo corto.
Nosotros apostamos a esfuerzos individuales y a los equipos.

Ahí te lo corregí Brisa

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Si tal cual por ejemplo levantamiento de pesas que tienen bastante atletas ahí, cuando compitan Pajon en BMX y Catherine Ibarguen ahí tienen 2 oros seguro.

2 Me gusta

Por ejemplo a nosotrs nos va mejor en deportes individuales, a ustedes en equipos les va muy bien o al menos pueden aspirar a medalla.

Para mi entre Argentina Y colombia sacan la cara por latinoamerica (obviamente sin contar Cuba y Brasil que estan a otro nivel). Y mMexico la verdad en los pasados olimpicos no les fue muy bien y este pues por ahora no han ganado

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

:lol:

1 me gusta

Lo de Colombia es parte de una estrategia que Argentina no tiene.

Argentina aspira a que lo salven los deportes colectivos ( muchos de ellos con base profesional ). Eso no es parte de una planificación sino simplemente un tiro al aire.

En los deportes individuales lo de Argentina son esfuerzos aislados. Ejemplo, Pareto. No es que Argentina apunta a tener varios atletas en esa disciplina y Pareto es simplemente el producto de un trabajo enfocado en esa disciplina. Va Pareto sola y atrás no hay nadie mas. O sea, es simplemente la aparición de un fenómeno y no de una estrategia. Diferente es lo de Colombia donde uno ve si que hay una clara estrategia que además apunta a juegos futuros. Ejemplo el levantamiento de pesas donde probablemente en los próximos juegos el pibe de ayer sume otra medalla.

Voy a que aún dentro de lo individual las medallas pueden venir de un trabajo serio en la disciplina buscando generar nuevos atletas en la misma.

2 Me gusta

Cómo banco a los ponjas del rugby. Es muy bizarro ver asiáticos morrudos. Hasta hay uno negro (que es nacionalizado pero vale igual).

1 me gusta

En deportes de equipo somos los mejores del continente, sin duda, pero eso también habla muy mal de nuestra planificación. Si tenés esa ventaja y no terminás más arriba en el medallero, es porque desde todos los sectores se descuida al deportista individual (por lejos, el más sacrificado de todos).

Kenia tiene menos Rugby que Flavio Mendoza