Juegos Olimpicos Rio 2016

En que otra competencia nada phelps?

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Vuelve a nadar en un rato por equipos

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Va no se si es por equipo o no, no escuche bien lo que dijo varsky, pero vuelve a nadar en 200 mts libres.

1 me gusta

Que genio que es Phelps, me emociono mucho verlo en el podio

Una leyenda del deporte

1 me gusta

El resultado de descubrir un crack y brindarle todas las herramientas necesarias desde que tiene 8 años. Las potencias saben que en esto hacen la diferencia, y ahí tienen: con 20 medallas pagó este muchacho.

3 Me gusta

1 me gusta

Vuelve a competir mañana a eso de las 2 de la tarde, según lo que pude averiguar.

1 me gusta

Leí que nada en los 200 combinado y 100 mariposa.
Las finales serían jueves y viernes respectivamente si supera los clasificatorios

1 me gusta

AHORA PHELPS

2 doradas en 20 minutos este tipo y nosotros tuvimos que esperar más de 50 años.

2 Me gusta

Tiene la misma cantidad de medallas que Argentina y Uruguay juntos

Cada vez que leo “Phelps tiene mas medallas que Argentina” le da cancer a mi cancer.

5 Me gusta

La húngara Hosszu ya va metiendo tres oros en natación.

Otra bestia.

Unos vigilantes los yankees, piensan que tienen autoridad moral para referirse a todo el mundo.

1 me gusta

Mañana entra en acción la judoca Yuri Alvear que fue nuestra abanderada. Ojalá al final del día todo termine bien

[vine]5bJTDJi1puI[/vine]

10 Me gusta

¿Qué fácil es todo, no? :roll:

En natación, en la pileta, por género, se reparten 16 medallas:
· Libre, 50m.
· Libre, 100m.
· Libre, 200m.
· Libre, 400m.
· Libre, 1500m.
· Pecho, 100m.
· Pecho, 200m.
· Mariposa, 100m.
· Mariposa, 200m.
· Espalda, 100m.
· Espalda, 200m.
· Combinados, 200m.
· Combinados, 400m.
· Relevos, libre, 4x100m (equipos de 4).
· Relevos, libre, 4x200m (equipos de 4).
· Relevos, combinados, 4x100m (equipos de 4).

En fútbol o en basquet o en voley o en handball, por género, se reparte una única medalla.

Es una medalla por disciplina olímpica.
Si participás en más de una, siendo el más poronga de todos, tiene sentido que ganes más de una medalla por juego olímpico.

¿Cuál es la sorpresa?

4 Me gusta

[TWEET]763170276553134081[/TWEET]

5 Me gusta

[TWEET]763228384407261184[/TWEET]

2 Me gusta

¿Tan literal vas a ser, mostro? Sí, la natación reparte muchas pero todas las medallas valen lo mismo, y para él es muy fácil, no así para cualquier otro nadador del mundo que tiene que competir contra él. Es algo que va más allá de las estructuras de cada país. Él y Bolt hubieran sido lo que son en cualquier otro lugar del mundo muy probablemente.

1 me gusta

Parece con muchas chances porque las restantes medallistas de 2012 no van a estar.

1 me gusta

[TWEET]763102117137682432[/TWEET]

1 me gusta