Juegos Olímpicos París 2024

El martes desconozco la hora.

Bonadeo y jaite pasando la medalla de bronce de las mecicanas como si fuera en vivo ybfue hace como 4 hrs, el oro dsps lo ganaron las coreanas. Una verguenza tycbosta

7 Me gusta

La holandesa con piluso de tiro con arco :heart:

1 me gusta

Hago lo mismo. Me levante a las 9 y puse la trasmi desde las 4 e iba adelantando.

2 Me gusta

La puta madre que horarios de mierda che, casi que a las 15 nuestra ya se terminó todo. Queda verlo después.

Che, acá paso casi desapercibido pero enorme actuación del pibe de tiro que quedó segundo creo en su PRIMER Juego Olímpico!!. Terrible.Vi que también nos fue bien en tenis. Alguien me podría explicar cómo es la competición en tenis? Cuantas rondas se tienen que pasar para competir por medallas?. Y si, en todo caso, tenemos alguna chance ahí?.

2 Me gusta

Cuidado que por ahí, en algún deporte aislado y sin tanta bola metamos una medalla inesperada eh. Similar a lo que paso con Crismanich, recuerdo en su momento.

5 Me gusta

Quedo segundo en la clasificatoria, ahora va a la final, esperemos q no se lo coma la presion

1 me gusta

Si, la primera vez que en tiro un argentino llega a la final

2 Me gusta

Que traiga una medalla, si salió segundo, posibilidades tiene, que después no la dibujen si sale último o la pechea toda al final!!!

1 me gusta

Habia una canadiosa deliciosa

1 me gusta

7 Me gusta

Creo que son como 5 o 6 rondas hasta la final

Le pongo fichas a Navone pero lo mas probable es que pierdan todos relativamente rapido

1 me gusta

Tiene pinta que las unicas dos esperanzas de medalla son el futbol y el hockey femenino. Para mi rascamos una medalla de bronce

3 Me gusta

Francesa mulata

image

11 Me gusta

Se viene la final de los 400 combinados masculino en Natación

El francés Marchand el gran favorito

Record olimpico. Se lo saca a Phelps. Tremendo el lo del francés.

3 Me gusta

La canadiosa (que creo que no compitio)

image

image

La tenian llevando los bolsos pobre

7 Me gusta

Oro y plata para EEUU en los 100 mariposa femenino

2 Me gusta

La que ganó la plata tiene el record mundial y olímpico (en las semifinales) y pecheo la final. Que situación de mierda eh.

7 Me gusta

Se viene la final del los 100 pecho masculino. Adam Peaty ya con 29 años el favorito.

1 me gusta