Juegos Olímpicos París 2024

Ponzio no es elo podcast que es vivo y siempre pide documento a las pendejas que se coge.

Se la pasa empedo y pensando con la pija

1 me gusta

Mientras tanto Claro Sports te lo pasa en vivo por Youtube con el Chapu Nocioni de comentarista, totalmente domado TyC Bosta

2 Me gusta

Como no reunifiquen Yugoslavia, no veo quien pueda vencer a USA en basquet

2 Me gusta

Los gallegos o los griegos siempre y cuando esten bien armados, pero creo que no es el tiempo ni el momento hoy en dia

La peor vez de TYC en los JJOO.

6 Me gusta

Trasmiten un partido de tenis en una canchita con 140 personas porque hay un argentino y no pasan una mierda del resto y bonadeo tiene una paja, ex canal tyc bosts

6 Me gusta

los de handball fueron para hacer videitos de tik tok y ponerla nomás?

1 me gusta

El mejor coach del mundo y al lado Steph Kerr.

Todo bien con bonadios y tyc pero los verdaderos GOATS de estos juegos como en japon son los mejinarcos q te pasan todo por youtube

5 Me gusta

Tengo que ver todo por el canal mexicanonde youtube, porque aca pasan tenis nomas.

Que sorpresa la de cesar lacruz

este chileno barrios viera es el que perdio la final en santiago con facundo diaz

pueden pasar el link del canal de youtube mexicano?

1 me gusta

Se sabe cuándo van @Nole Rafa?

el calendario de los juegos olimpicos segun Tyc Sports

5 Me gusta

LA negra gimnasta esta Biles cuando le sacaron las drogas en Tokyo le dio un ataque de abstinencia y se tuvo que retirar, acá seguro porque es negra y yankee la dejaron tomarse toda la papota.

Hasta le inventaron que era medio asperger para justificar tanta droga que se metía

Me puse a ver desde las 6 de la mañana por flow, fui adelantando.
Pero desde las 11 hasta las 14 de la tarde se la pasaron pasando solo tenis :tennis:. Dejate de joder!
Y hace un rato mostraron que estaban jugando el Dream Team, mostraron el último puto minuto. Una vergüenza!

Así qué tuve que buscar nomas por YouTube.

Acá lo puse del principio

El Dream Team :us: vs Serbia :serbia:

Comentaba el Chapu Nocioni

2 Me gusta

Tremenda la final de tiro con arco. Estuvieron ahi los chinos.

Umita las gimnastas canadienses tambien hay una coreanita uma puma

2 Me gusta

Bueno, hoy al menos nos fue bien en tiro y en tenis, algo más jugamos ya hoy?

3 Me gusta