Juegos Olímpicos París 2024

Encima perdió con una compatriota.

Destrozó a todos el franchute en 400 combinados. No le dejó nada a Phelps en la categoría.

5 Me gusta

australia 6 - zambia 5 en futbol femenino jajaja , van al tie break

3 Me gusta

Por lo que dijo la analista de Claro, en los clasificatorios de EE.UU. le pasó igual. Además ella aún estaba principalmente en el circuito universitario así que probablemente no sea buena dosificando aún, en cambio la que le ganó ya es veterana.

3 Me gusta

Umita

2 Me gusta

Me figura que 16:45 es la final de los 100 pecho.

El inglés Peaty ya fue oro en Rio y Tokio

1 me gusta

Ustds creen que hay chances de que le saquen el record mundial en pecho a Jenny Dalgren?

2 Me gusta

Viene las semis de Maca Ceballos en 100 de pecho.

Carril 8. Ideal para comerse el agua de todas las nadadoras del primer mundo

3 Me gusta

Brasil ya ganó 3 medallas: dos en judo (tienen una verdadera tradición ahí, más de 20 medallas en su historia) y en skate.

1 me gusta

la china ceballos grosa

3 Me gusta

Es china, no argentina

6 Me gusta

volve bardach te perdonamos…malisimos somos en natacion y eso que aca en argentina se re practica

1 me gusta

Ultima Ceballos, le cortaron el cuello de aquí a allá

1 me gusta

Es la primera nadadora pasando la clasificación en 20 años. No existimos en natación muchachos, lo que hizo ya es destacado teniendo en cuenta los antecedentes.
A la que hay que putear es a Pignatello que tenía el talento y el potencial para ser finalista olímpica y prefirió ser tiktoker.

8 Me gusta

hay una masa de practicantes de nado bastante considerable aca en argentina…yo siendo de una ciudad chiquita de 60mil habitants, conozco banda de pibes y pibas que practican natacion, no entiendo como no podemos superar a meolans y bardach…ahi hay tremendo nicho para ponerle guita.

3 Me gusta

Que duelo que se viene señores

1 me gusta

por favor lo que estan al tanto todos los dias pongan el cronograma para ver si dejo de laburar o no

che se me re pego la musiquita de los jjoo

1 me gusta

16:45 es la final de los 100 de pecho masculino y con eso se cierran los juegos por hoy.

1 me gusta

Viene la segunda tanda de gimnastas

hay un pingpong a las 17 segun lei
arg vs fra :smile:

2 Me gusta