Juegos Olímpicos París 2024

Hay una subtrama de Ponzio como de D’Onofrio? No la conocia

Eliminada en primera ronda Podoroska??

Mamita… qué asco la delegación Argenta. Y el gordo Bonadero destacando cualquier derrota digna Argenta qué ya ni siquiera llegan a dignas como en otros tiempos

2 Me gusta

Ya quedó afuera la de tenis. Que manera de fracasar. Para esto pago los impuestos?

listo, djokovic - nadal en la segunda ronda , vas a ver que ese partido no te lo muestran y bonadeo te pone otro deporte

1 me gusta

jajajajaj van a estar todos los Juegos Olimpicos…lamentandose porque Argentina no gana medallas o sus deportistas son eliminados? Algunos de ustedes son masoquistas, me parece

Gana tranqui Djokovic, ni hace falta mirarlo.

1 me gusta

alguna vez metimos medalla en tennis?

Del Potro metio plata y bronce, ahi me fije

Siguen con el tenis. Lcdtm Haite

Paola Suárez y Tarabini, bronce en dobles 2004
Sabatini, plata en seul 88
Frana, bronce en Barcelona 92
Del Potro, bronce y plata en 2012 y 2016

2 Me gusta

si, es verdad, perdon, no aclaré bien, me referia a medalla de oro

Desde las 15:30 la natación entrega tres oros

Habrá que verlo por Claro, pese a la ignorancia de sus comentaristas, no queda otra

que locura bldo como hace 20 años con menos tecnologia era mucho mas facil de tener acceso a todo, los jjoo los veias re tranqui hasta por cable aire…hoy es imposible tener transmisiones si no garpas algo, cada vez se monetiza mas todo. En cualq momento vamos a empezar a pagar por el aire

1 me gusta

Estoy esperando atletismo

7 Me gusta

Lo de Donofrio es un chiste, lo de Ponzio es bastante más real. Se la pasa en boliches con pibitas, no creo que menores pero si muy jóvenes.

2 Me gusta

TYC va a pasar el EE.UU-Serbia de básquet a las 19hs y lo van hacer pasar que esta en vivo

2 Me gusta

Dejen de quejarse con el tenis viejo y usen Claro Sport que tienen todo ahí. TyC esta en caída libre

7 Me gusta

El tema es que los comentaristas de claro son impresentables.