Juegos Olímpicos París 2024

linda pecheada la del brasuca en el primer set

vamos q se van alineando los planetas

Me dicen que Ponzio anda por la tribuna viendo a las nenas del skate.

4 Me gusta

Que bueno que está el Skate

1 me gusta

Y si… Como en todos los juegos, Bonadeo deja en el tenis y no pasa los otros deportes…

3 Me gusta

Alcaraz tiene la llave regalada hasta semis

al pedo que gane podoroska, en la proxima ronda va a ser humillada por la polaca numero 1

Lo vi muy bien a Navone, tremendo revés tiene. Se ve que después de lo de ayer hoy fue pan comido.

Me cortaron Podoroska para poner la cadena nacional, esto con la doctora no pasaba.

todavia no puedo creer la boluda que fue esa delfina pignatiello, era su momento para prepararse bien y competir

Como pecheo la Podoroska el primer set… le faltaba un punto para ganarlo y la franchute se lo dio vuelta

2 Me gusta

La boludez de las redes pudo más que su profesionalismo

1 me gusta

Lleva 3 horas con el tenis Bonadeo. Dale papa hace un pantallazo por los otros deportes, tanto miedo le tenes a Jaite.

4 Me gusta

jaite : gonza yo vine a ver tenis nada mas , no rompas con waterpolo y esas boludeses , selfie para el foro
34786576785643

6 Me gusta

Por eso mejor que pierdan todos los tenistas argentinos de entrada, asi no rompen las bolas con el tenis y a Jaite lo mandan de vuelta.

4 Me gusta

Un asco las transmisiones de TyC y la tv pública. Estamos en los JJOO, cuyo atractivo es ver deportes que generalmente nunca vemos y los hijos de puta estos te ponen todo tenis. Dejame de joder, encima ni que estuviera participando Del Potro que ahí si daban ganas de ver un rato aunque sea.

2 Me gusta

México gana el bronce en tiro con arco por equipos. Épica definición. Metieron 30 en los ultimos 3 tiros.

Lo loco es que le ganaron a las holandesas, que forzaron el desempate a las coreanas en semis. Se quedan con nada.

Viva el tiro con arco, maestro

4 Me gusta

Y sí gana Corea, las medallas quedarían justamente como el ranking actual.

  1. Corea, 2. China, 3. México.
2 Me gusta

Afortunadamente está Claro, esta vez no me he molestado siquiera en buscar sí hay algo en televisión abierta acá en México, sólo busco qué hay en vivo y cuál me llama más la atención.

2 Me gusta

chau podoroska

Corea oro en equipos en tiro con arco. Otra vez en desempate.

Lo que carreó la 2da arquera china, una locura.

Zafaron de pedo.

1 me gusta

Si, pensaba eso. Ademas, en cuanto a desgaste fisico… digo es 0. Y tienen un rifle recontra modificado que ni retroceso parece tener jaja.
No se cual es la idea de tener esa competencia en los JJOO

1 me gusta