Juegos Olímpicos París 2024

Ahi en 2004 todavia no. Las estrellas eran Ian Thope y van den Hoogenband.

1 me gusta

para mi es indudable que estos tipos se dopan pero como son yankees nunca va a saltar nada

es imposible competir todos los clasificatorios o semifinales y finales en dos semanas y salir siempre top 3

1 me gusta

Lo que dicen es que siempre tienen drogas mucho mas avanzadas y que el doping va recontra atrasado en eso.
Cada vez que prohiben una nueva sustancia, estos tipos ya tienen otra nueva desarrollada.

1 me gusta

las leonas: 400 partidos para arañar una de bronce
el jamaiquino de turno: 30 segundos para la de oro

4 Me gusta

Estuve repasando y pense que todos los oros desde el 2000 se los habian llevado Holanda y Australia, pero para mi sorpresa hasta Alemania y Gran Bretaña metieron un oro, que se supone que son menos que Las Leonas.

Para que juegos fue que las chicas tenian mas equipo para ganarlo? 2008-2012?

1 me gusta

Déjate de joder, se crió acá y ya le fue mejor siendo “paraguaya”

1 me gusta

Argentina pudo haber organizado unos JJOO sin problemas hasta el 75 donde el país cayó en una decadencia económica sin fin con un leve repunte en los 90s y los 00.
Si Mexico pudo organizar unos en el 68 siendo un país de mierda nosotros también y con CABA siendo la París de Sudamérica sin limítrofes reproduciendose como conejos en las villas.
Es más, los estadios del Mundial 78 le pasan el trapo a los de Alemania 74 en estética y calidad.

3 Me gusta

Phelps era cometravas como Mbappe, Ronaldo, Ronaldinho y Maradona.
De ahí el secreto de sus éxitos en abundancia

4 Me gusta

Jajaja la decadencia es absoluta

3 Me gusta

No clavó la Cam en el melocotón de milagro

3 Me gusta

Desde cuando se puede fichar a jugadores de hockey de un país a otro? En el equipo español dicen que hay uno que fue campeón(creo que en Río) con Argentina. Me parece una cagada eso, más que nada por que ya jugó partidos oficiales con otro. No me acuerdo el nombre

2 Me gusta

arrancó el judo, duro 1 minuto la argentina, volvé Pareto :sleepy:

mamita mirá que estamos acostumbrados a las derrotas pero que dolor de huevos que están siendo estos JJOO

3 Me gusta

que embole la transmision de tiro con rifle te enfocan al tirador y una pantallita donde muestra donde le pegó, ni te enteras cuando disparó ni te muestran el blanco :sleeping:

2 Me gusta

Vamos el irlandes

2 Me gusta

Por si quieren ver bax, les facilito

Muy boludo el irlandes

1 me gusta

Esta potable esa tenista argentina Carle. Me hizo ver casi un set entero de esa bazofia.

2 Me gusta

le fue excelente al argentino de tiro con rifle, eran 49 y quedó 1ro compartiendo puntaje con un chino, clasificó pero no se cuando chota sigue

1 me gusta

Awww una chinita de 13 añitos compitiendo en skate. Seguro saca oro(?

Julián Gutierrez metió segundo puesto en la clasificación a la final en tiro con rifle. Mañana a las 7 de la mañana compite por medalla.

3 Me gusta