Juegos Olímpicos París 2024

El volley argentino recuerdo que siempre dió asco desde 2004 hasta 2021.

El bronce pasado también fue como el de los leones en 2016, muy fuera de contexto.

7 Me gusta

En un momento iban 3-0 en el segundo set, que perdedores de mierda, y encima la mala suerte que justo les toque Nadal y Alcaraz dejate de joder.

y en rugby, todo por los hijos de re contra mil puta de los pumas de mierda que la jetonearon antes del partido

3 Me gusta

No hay una canal que pase otros deportes? Tyc y la pública solo están pasando cosas de argentina, y se están perdiendo cosas de natación etc.

2 Me gusta

image
image
image

1 me gusta

Claro Sport en Youtube pasa todo

6 Me gusta

Gracias crack!!!

Hoy ya tendríamos que tener una medalla lpm.

Lo peor es que ahora luchamos para no estar de bajo del nivel de Venezuela.

2 Me gusta

esto es asi, china arrasa, sube muchas medallas, empiezan todos a flashar que queda 1ro en la tabla y para el cierre usa los pasa por arriba.

2 Me gusta
1 me gusta

En un par de dias solo va a quedar futbol y hockey. Ahi vamos a poder ver todo

3 Me gusta

Tuvieron que mandar un deporte olimpico a otro pais, a Tahiti , deja maestro, esto es un mamarracho, hay menos clima de olimpiada que river ganando la libertadores

5 Me gusta

Venezuela tiene a una saltadora que es la mejor del mundo. Mete dorada casi seguro.

Oro para Corea del Sur en esgrima

1 me gusta

Si dicen la de triple salto, no está en Paris por lesión en el tendón de aquiles

2 Me gusta

El ex gobernador de la ciudad, Jon Gnarr, es una especie de Alfredo Casero y tenia un programa de humor, una de sus actividades favoritas era impersonar al Führer entre otras cosas como tambien vestirse de señora jajaja, este año estuvo postulado como presidente de Islandia, lamentablemente perdio.

Este video esta mucho mejor:

4 Me gusta

“Nación Independiente”

6 Me gusta

Che, tiren el rdo de los 4x400 de mujeres en natación.

Para los que no estamos en casa (?

4 Me gusta

6 Me gusta

Estan pasando los clavados femeninos ahora en TyC. Una alemana recien recontra umita

1 me gusta