Se retira a los 20 años
https://twitter.com/Estigarribiapy_/status/1817165691222429991
EEUU está sexto en el ranking y Argentina octavo
No es diferencia, ganen o mueran
Desde cuándo se le puede pegar con el pie en el voley? Qué deporte poronga. Perdió la guerra contra el delegado.
Pensar que Pijaquiero competía en esta prueba. Esos tres oros en los Panamericanos de Lima le hicieron creer que era una estrella a la muy mogolica.
Tengo entendido que desde siempre, pero no se acostumbre y no tengo idea por que… los paraguayos que juegan al futbol voley deberian ser potencia jajaaj
Cantidad de chinos y pajeets en Australia y todos los representantes deportivos son arios anglosajones.
Totalmente al pedo dejar entrar a gente de esos países chotos al primer mundo que no sirven para mierda.
La ganamos perdiendo el dobles (?)

Se retira a los 20 años
https://twitter.com/Estigarribiapy_/status/1817165691222429991
Se retira la Coty nadadora, uwu
Usa es bueno pero es ganable para Argentina
Que cosa del bien las paraguayitas @Jumbobot

Pensar que Pijaquiero competía en esta prueba. Esos tres oros en los Panamericanos de Lima le hicieron creer que era una estrella a la muy mogolica.
¿Bailamos, Nole?
Son pijudos los canguros en los Olimpics
Como siempre las leonas dando la cara.
Como me pone Valentina Raposo.
Argentina esta teniendo un saque de mierda y los yankis a puro ace.
Cómo carrea la scaloneta al deporte nacional, salvo las meonas y la maschesida no gana nadie
Ya gastamos la ficha del volley y el rugby el juego pasado.
Flojito el voley también, tenía el recuerdo de cuando le ganamos a Brasil en los olímpicos pasados

Desde cuándo se le puede pegar con el pie en el voley? Qué deporte poronga. Perdió la guerra contra el delegado.
vos eras el gordo que se llevaba ed fisica siempre no? desde siempre se le puede pegar con el pie
Que saque de putos tienen los de Voley nuetros me cago en la mierda… los yankis meten saques potentes en casi todos los puntos y estos trolos tibios flotaditos porqué no les da para más… dejate de joder, estan todo el dia con la pelotita en la mano… mejoren ese saque de mierda de siempre