Juegos Olímpicos París 2024

Se retira a los 20 años
https://twitter.com/Estigarribiapy_/status/1817165691222429991

14 Me gusta

EEUU está sexto en el ranking y Argentina octavo

No es diferencia, ganen o mueran

1 me gusta

Desde cuándo se le puede pegar con el pie en el voley? Qué deporte poronga. Perdió la guerra contra el delegado.

1 me gusta

Pensar que Pijaquiero competía en esta prueba. Esos tres oros en los Panamericanos de Lima le hicieron creer que era una estrella a la muy mogolica.

2 Me gusta

Tengo entendido que desde siempre, pero no se acostumbre y no tengo idea por que… los paraguayos que juegan al futbol voley deberian ser potencia jajaaj

2 Me gusta

Cantidad de chinos y pajeets en Australia y todos los representantes deportivos son arios anglosajones.
Totalmente al pedo dejar entrar a gente de esos países chotos al primer mundo que no sirven para mierda.

1 me gusta

La ganamos perdiendo el dobles (?)

Se retira la Coty nadadora, uwu

3 Me gusta

Usa es bueno pero es ganable para Argentina

1 me gusta

Apuntenle a la cara de ese hijo de puta, mira la pinta de pancho.

1 me gusta

Que cosa del bien las paraguayitas @Jumbobot

4 Me gusta

¿Bailamos, Nole?

3 Me gusta

Son pijudos los canguros en los Olimpics

Como siempre las leonas dando la cara.
Como me pone Valentina Raposo.

2 Me gusta

Argentina esta teniendo un saque de mierda y los yankis a puro ace.

1 me gusta

Cómo carrea la scaloneta al deporte nacional, salvo las meonas y la maschesida no gana nadie

3 Me gusta

Ya gastamos la ficha del volley y el rugby el juego pasado.

Flojito el voley también, tenía el recuerdo de cuando le ganamos a Brasil en los olímpicos pasados

3 Me gusta

vos eras el gordo que se llevaba ed fisica siempre no? desde siempre se le puede pegar con el pie

4 Me gusta

Que saque de putos tienen los de Voley nuetros me cago en la mierda… los yankis meten saques potentes en casi todos los puntos y estos trolos tibios flotaditos porqué no les da para más… dejate de joder, estan todo el dia con la pelotita en la mano… mejoren ese saque de mierda de siempre

1 me gusta