Juegos Olímpicos París 2024

DEBO

IR

A COMPRAR CIGARRILLOS

Malisimo que la cobertura de tyc pase cosas como si fueran en vivo… a las 4 de la tarde ya son todos los ultimos eventos y empiezan a las 4 de la mañana

2 Me gusta

Es fake

Cómo doman las reinas


6 Me gusta

Mira que las holandesas no tiene fama de ser lindas pero el hockey tiene algo

2 Me gusta

Tremendas


7 Me gusta

La clavadista en cuestion. Te quiero Jette

A vos tambien Bruna

Creo que las de clavados tienen de los mejore cuerpos

11 Me gusta

Pasa que son un enjambre de rubias con buenas gambas en un uniforme deportivo bastante sugerente. Así llaman mucho la atención. Si bien hay minas muy lindas en ese país, son muchas más en Bélgica por ejemplo. Las nórdicas también tienen mucha fama y no voy a decir que son feas, pero son mucho menos de lo que se piensa por acá. Los minones de verdad viven en el este de Europa. Y encajan mucho mejor con una mentalidad como la argentina.

2 Me gusta

Qué NEFASTOS son los deportistas argentinos la puta que los re parió, manga de pechos fríos, siempre lo mismo, hoy perdimos en casi todo, en deportes donde somos potencia o nos codeamos con las potencias, no bardeo a un pibe de atletismo que tiene todas las de perder ya desde lo físico, pero hoy les rompieron el orto a los Leones, a los Gladiadores, a la pareja de tiro con arco, al pibe de esgrima con un egipcio, al voley, 3 a 0 con los yankees!!! ni las manos pusieron, los Pumas que se quedaron afuera antes de tiempo cuando iban de candidatos, el dobles del tenis, de los mejores del mundo en dobles, les ponen a Alcaraz y a Nadal semi retirado que no jugaron nunca juntos y les rompen el ogete en dos sets, ni siquiera son derrotas dignas!

Los únicos que sacaron el país adelante hoy, fueron los del fútbol, que ya perdieron un partido encima, la pendejita de natación y las Leonas, que hay que ver si llegan a conseguir una medalla, al resto les rompieron el orto y son deportes donde sí se les da bola o que juegan muchos afuera, no podés pasar estos papelones siempre, viejo, no aprendemos más!

4 Me gusta

Yo viví en Holanda y no me parecieron tan lindas las minas, muy jirafonas encima. Si no medís 1.85 no te dan pelota. De esa zona las alemanas me gustaron más.

5 Me gusta

Che, es un escándalo lo de Claro Sports en YT, un poco más y te ponen la transmisión desde el vestuario de las holandes del hockey para el amigo @1000ton_casco

9 Me gusta

Sí, son muy altas y además grandotas de cuerpo. La mayoría parece una heladera cuando no hablamos de deportistas. El tema es que ves a las eslavas después y no se puede creer el cuerpo que tienen, además de ser hermosas. En Alemania hay mucha más variedad de minas y son más lindas.

1 me gusta

Quienes ganaron medallas el dia de hoy?

Tuve la suerte de estar en Praga unos dias y es tremendo lo que son las minas, si bien un guia español nos decia que tienen fama todos los checos de no hacer ni una mueca de sonrisa jaja.
Es algo que me debo ir a recorrer Europa del Este

3 Me gusta

No. Yo soy el flaco que practicaba deportes de hombre.

1 me gusta

cuantos años viviste en holanda?

1,70mts la altura promedio, altisimas chabon

1 me gusta

No viví años en Holanda, pero estuve durante casi 4 meses en una época donde pasaba todo el día (y especialmente las noches) en la calle. Es uno de los 3 lugares de Europa donde me quedé parado un tiempo. En mis 20s me agarró la locura por viajar y pasar temporadas allá.

2 Me gusta

el estado no pone un peso hno ese es el problema en realidad, los juegos pintan que van a ser una verguenza total para argentina pero la culpa una vez mas es de los gobiernos como siempre que dejaron re tirado hace rato al deporte esto es reflejo de eso

Lo más fácil es echarle la culpa a los gobiernos, pero no siempre es por eso, acá hoy perdieron selecciones que tienen nivel y juegan contra los mejores siempre, no van a ver qué pasa a los juegos, se escudan de eso porque muchos son unos pechos bárbaros!

4 Me gusta