Juegos Olímpicos París 2024

La termine de ver en ClaroTV, y si fueron como 4 horas no lo puedo creer jaja. A ver me gusto la verdad, a pesar que es muy larga… Igual no tiene sentido para mi sacar los barcos con los atletas y enfoques de mientras a esos trolos desfilando… El resto estuvo piola.

6 Me gusta

Que verdadero asco todo en estos JJOO… repugnante todo.

4 Me gusta

Falta que haya ido Tinelli no?

3 Me gusta

Tampoco la pavada, la comunidad LGBT, los drag queens, etc. siguen siendo una minoría dentro de la sociedad actual. Que estén forzosamente en todos lados es simplemente por un tema de agenda de los que están en el poder.

4 Me gusta

Los mexicanos debieron estar emocionados al ver a la delegación de su país con tanta definición.

8 Me gusta

KJJJJJJJJJ
image

7 Me gusta

no entiendo que tiene que ver con lo que digo, al margen de que es una boludes.

Conozco a 2 franceses, uno que vive aca hace muchos años. Ambos coinciden en que los parisinos son detestables, no los quiere nadie en Francia y en que Francia va barranca abajo hace mucho. Odian a Macron tambien

3 Me gusta

Amigo, vos me estas diciendo que recortar becas a 7 meses de los JJOO afecta en algo?? Esta es gente que supuestamente se viene preparando hace mas de 7 meses.
Los resultados de estas cosas se ven con años.

2 Me gusta

Si, esta desubicado porque la sexualidad no tienen que ver una mierda con los juegos. ¿Por que carajo hay que ver un traba mostrando un huevo en una ceremonia de apertura olimpica? ¿O un drag queen bailando con una nena?

Que hagan lo que quieran con su culo los franceses, cada uno es libre de hacer lo que quiere con el culo, pero no da mostrarlo a la fuerza para buscar imponer ese movimiento. Ojo, no es estar contra lo LGTB, seguro en la villa olimpica esta lleno de putos y se garchan entre todos, y ganan medallas. Pero a nadie le interesa eso. No me interesa saber si un atleta argentino es puto y esta de novio con un holandes o boludeces asi, no tiene nada que ver con el deporte. Lo unico que me interesa con que hagan con su culo es que se lo rompan para competir.

2 Me gusta

Todo mal hoy, incluso la bandera de las Olimpiadas la izaron al revés.

4 Me gusta

considerando lo dado vuelta que esta el mundo… la izaron bien

2 Me gusta

estuvo el amigo snoop que casi se fuma la antorcha, bizarrisimo

6 Me gusta

Si los franceses siguen jodiendo con lo de la canción ya tienen con qué contra atacar, pero de largo…

Llegan a hacer los jjoo en holanda y aca se pegan un tiro entonces jajaja

3 Me gusta

O en Islandia jajaja, seria una mezlca de drag queens, vikingos y gente disfrazada del Führer con profanacion de todo lo sagrado de cualquier tipo de religion…

Les dejo al ex gobernador de Reykjavik para que se den una idea…

Idolo es poco.

1 me gusta

Al final la cancion “corran la bola” tenia puras verdaderas, los franceses son todos come travas como el puto de Mbappe :joy:

Ahora yendo a esa escena puntual, que mania con siempre hacerse los transgresores contra la iglesia católica porque saben que está normalizado y no pasa nada, si son tan transgresores hubiesen recreado una escena del profeta Mahoma ahhh ahi no son tan picantes, saben que terminan como Charly Hebdo :eyes:

5 Me gusta

¿Qué tenemos hoy en el cronograma olímpico?

3 Me gusta

Estoy viendo el entrenamiento de gimnasia artística de las minitas, recién estaba una tana, que pedazo de hembra por favor

2 Me gusta

En este topic se va a requerir material fotografico para acompañar ese tipo de oraciones

3 Me gusta