Juegos Olímpicos París 2024

Cuantas medallas sacara Cuba? y Brasil?

Japón termina más arriba para mí, peleando el tercer lugar. Después coincido con todo el top 10.

2 Me gusta

Gojira. No son conocidos a nivel Iron Maiden pero tienen su publico. El año pasado vinieron al DirectTV Arena.

4 Me gusta

El que planifico la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos París 2024

Todo cuadra.

4 Me gusta

Brasil 20 y Cuba 15.

1 me gusta

Parece los butos productores de Gran Hermano, no me extraña.

3 Me gusta

Yo no había visto la ceremonia ni enterado de nada pero ví en el noticiero en la tarde noche que decían que estuvo Céline Dion y le mandaban que fue una de las mejores ceremonias de la historia , y me puse a ver en tyc a las 21 hs que repetían la ceremonia re emocionado hasta le dije a familiares que vean la repetición , y recien veo esos progreso de mierda , ¿que mierda esta pasando en el mundo ? Todo se va a ir a la mierda más rápido de lo que parece es una barbaridad viejo

4 Me gusta

Che cuanto duro esto? Debe ser la ceremonia más larga de la historia

2 Me gusta

Fue una ceremonia extensa y horripilante.

2 Me gusta

yo la vi entera y fue muy buena, tuvo pasajes muy buenos y la novedad de hacerla fuera de un estadio quedo muy bien. Recorrieron toda la cultura e instituciones de Francia muy bien. Toda la representacion de la revolucion francesa y el show de luces de la torre eiffel fue tremendo. Coincido en que fue una de las mejores que vi.

hay que sacarse un rato el prejuicio porque si no, no terminas disfrutando nada, esas cosas van a estar en todos lados porque es el paradigma actual de la sociedad. Ya de por si Francia es un pais con un libertinaje sexual tremendo desde tiempos inmemorables, así que tampoco estaba tan desubicado.

5 Me gusta

Lo más francés de toda este mamarracho fue Celine que es quebequesa, la hipotenusa

3 Me gusta

creo que unas 4hs ponele aproximado

La primera vez que escucho esto, hasta los franceses la pasan mal en Paris cuando se trata de la gente.

Y de la ceremonia, que se yo, en un pais invadido de negraje y musulmanes me parecio algo bien franchute y europeo por lo menos, de boludo es sorprenderse de lo excentricos y bizarros que pueden ser los franceses.

1 me gusta

4 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

por que pasaron anteultimos?

Esos progres ni deberían existir quieren hacer normal esa barbarie es ilógico que suceda , pero la sociedad va en decadencia a nivel mundial no solo en ese país , al menos ya terminó esa parte quiero ver cómo canta Céline Dion en tyc sigue dando todavía

2 Me gusta

Casi le dan un crucero a estos y otro iban en un bote kjjj

2 Me gusta

Por ser el próximo anfitrión

2 Me gusta

Una garcha la ceremonia… no jodamos! Todos rompen progres de mierda!

5 Me gusta