Juegos Olímpicos París 2024

1 me gusta

Fan service para los floristas que votaron traba lindo

3 Me gusta

https://x.com/pibedefiorito/status/1817025127881609408?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

1 me gusta

image

9 Me gusta

@Harrison_Yates :

8 Me gusta

No puedo creer la ceremonia de mierda que hicieron (vi la repetición porque a la tarde no pude), negros, putos, drag queen, un asco! Encima se burlaron de María Antonieta y del cristianismo, no tienen respeto por nada!

12 Me gusta

A nivel histórico explotaria la figura de San Martin (que es conocido es bastantes paises) con su campaña libertadora en nuestro territorio y de otros paises de sudamérica, también podes meter la defensa ante las invasiones inglesas, el acto heróico del sargento Cabral (aprovechado para cerrar culos de los que nos tratan de racistas), etc.
Algo sobre las inmigraciones europeas.

Cultural: relacionado a gauchos y tango

Deportivo: Fangio, Ringo Bonavena, generación dorada del basquet, mundiales ganados, infaltable el gol con la mano de Maradona y el de barrilete cósmico.

Importantisimo que uno de los mensajes sea hacer fuerte hincapié en todas las malarias y derrotas que pasamos (nivel pais y deportivo) pero que siempre nos repusimos.

Musicalización: tango, algun pop, etc; invitas a Madonna a cantar “no llores por mi Argentina” personificada de Evita y les da un bobazo a mas de un anti peronista :joy:
Prohibido l-gante y cualquier cosa que se le parezca.

Si le pones ganas tenés buen material, y tampoco tendria que ser tan largo como el de Paris que llegado un momento ya se hace denso

5 Me gusta

Son una verga la mayoria de horarios, volvé horarios de Japón

1 me gusta

La banda más grande de Francia, Gojira, son la banda del momento, sobre todo porque estos tienen un mensaje ecologista del mundo y muchas cosas así. El que canta y el baterista son hermanos.

1 me gusta

Ni en El Topo se consigue semejante churro

6 Me gusta

Sacando lo que todos ya sabemos, parecía más la apertura de la semana de la moda que la de un evento deportivo internacional, le dieron DEMASIADO protagonismo al desfile como si no quedara claro de qué es capital París. Gran decisión lo de usar el río Sena, pero polémico discriminar (je) con los tamaños de las embarcaciones. A Sudán le dieron una barcaza mientras que a USA poco más le hacían una réplica del Titanic como compensación por la estatua de la libertad, de no ser porque no pasa los puentes. Podés ajustar tu delegación como hicimos nosotros, y salvo Israel no vas a estar peleado con el resto del planeta como para no compartir un catamarán. También fue raro el orden sin respetar el nombre oficial de cada país, pero se entiende lo de poner las delegaciones más numerosas a lo último para no tapar al resto.
Después la parte musical 8 puntos, el cierre con Celine Dion haciendo el verdadero canto del cisne fue lo mejor de todo pero también la mina cantando Imagine con el piano en llamas (por qué tanto rencor con el instrumento?) y Lady Gaga en mood presentación de Joker 2.
Bien la parte de los deportistas en general, dando una vuelta por el Louvre con 2 de los paralímpicos, ahí está la verdadera inclusión. Todo bien con Nadal pero no creo que vaya a jugar para la delegación francesa.
En resumen, no fue la mejor intro pero no baja de los 6 puntos en general. Me faltó más referencia a cada disciplina como hicieron en Tokio, y la duración fue excesiva.

2 Me gusta

Uuh que paja cómo suspendieron el skate por la lluvia

Anda bastante como el ano la app de esto che e

Ya se quedo afuera el de esgrima…

1 me gusta

En la ceremonia hubo una especie de trieja o entendí mal? Esa era la forma correcta de incluir a los LGBTSISKSQ, hacerlo corto y de forma no tan explicta.

Kjjjjj

1 me gusta

La presentación fue satanismo puro

3 Me gusta

Ya perdieron los fracapumas, ahora pierden estos mancos. Falta que pierdan los de fútbol y queda afuera la mitad de la delegación

3 Me gusta

Unos juegos sin Rusia no son juegos.

6 Me gusta

Este es el nivel normal del hockey masculino. La medalla de Rio fue totalmente out of context

1 me gusta