Juegos Olímpicos París 2024

y el viejo en silla de ruedas seria @YACARE

2 Me gusta

Italia es muy superior, y también España. Francia rebalsa de decadencia, mugre y gente de mierda. Lo mejor es Mónaco, una entidad independiente mucho más cercana a Italia en lo cultural. Niza, hasta que salís de la zona linda y te encontrás con todos los moros. Estrasburgo, por su impronta alemana. Lo demás es una cagada, lisa y llanamente. Es más, salís del París histórico y es una porquería atómica. Te digo que yo era casi francófilo antes de ir, pero conocí al país y su gente.

4 Me gusta

no man, ignorancia pura tu comentario…toda la zona de bretaña, tolouse al sur, las playas que tienen…

1 me gusta

dejo la presentacion de los godzilla, magnifica y mucha potencia, muy bien armada

2 Me gusta

Que tal las católicas polacas en Paristán

5 Me gusta

Mirá, esto fue lo que encontré sobre la práctica de ese deporte acá.

Jugar Hockey Sobre Hielo En Argentina: Acemhh | Jugando Ando.

A propósito, justamente por tener el paisaje que tenemos en la Patagonia, fue lo que motivó en su momento a hacerse los únicos Juegos Panamericanos de Invierno de la historia, en Las Leñas 90.

3 Me gusta

Cambiales la bandera de Polonia por Argentina y pasan por cualquier grupo de milipilis, xd.
PD: che, a juzgar por esa especie de kimono, ¿no es una selfie en Tokio 2021?

2 Me gusta

eso mismo pensaba

1 me gusta

Nunca un obrero, nunca un colectivero, nada de eso. Un político.
Hasta los trolos son interesados, kjjjjjjjj

9 Me gusta

Salvo por la parte de la diversidad bastante decente la ceremonia, sobre todo por el pebetero.

1 me gusta

Cómo fan del heavy metal tengo que decir que lloré con la performance de Celine Dion del himno del amor de Edith Piaf, recuerdo haber estado en la tumba de La Piaf cuando fu´a Pere Lachaise a visitar la tumba de Jim Morrison.
PD: lo hermoso que es Paris, su gastronomía, su arquitectura, su historia, su gente… recuerdo querer quedarme a vivir cuando estuve

2 Me gusta

Como hacen los trolos para no calentarse viendo a los compañeros en bolas en el vestuario?

3 Me gusta

Ahí lo estoy viendo porque labure. Innovador llevar a las delegaciones en barco, a los de Bahrein los metieron en un botesito jajaj

Brunei Darussalam? Nunca escuché ese país

2 Me gusta

8 Me gusta

No vi nada en vivo de la ceremonia, recién ahora estoy viendo algo… poco, corríjanme si exagero peroooooo que mierda paso? son las Olimpiadas del Orgullo hdp? Homosexualidad por todos lados, putos con vestido bailando. Váyanse a la concha de sus madre Franchutes trolos.

7 Me gusta

Ven? no somos racistas. Nomas estamos adelantados

3 Me gusta

Asi termina el medallero

1 EEUU
2 China
3 Francia
4 GB
5 Italia
6 Holanda
7 Alemania
8 Australia
9 Japon
10 Corea

4 Me gusta

La banda de metal que tocó, es conocida? cómo se llama?

Que Corea? Del sur o norte?

1 me gusta

La del Sur, saca 5 doradas en arqueria y con eso se mete en el top 10.

4 Me gusta