Juegos Olímpicos París 2024

Tal cual! y mucha mezcla de todo que no termina siendo nada

Lo que hablábamos en otro thread con @mezz y @Shaka_Millonario hace unos días, y que varios no querían aceptar (?)

2 Me gusta

Uhhh alto butazo, butos en los equipos NO, que lo bajen de la convocatoria ya!!!

2 Me gusta

Tremendo sopla keenan,seguro hace el gol del triunfo y nos trae una medalla

5 Me gusta

Ya está en Youtube la performance de Celine Digod?

Que bárbaro que con todos los problemas que tiene la sigue rompiendo. Cuando sos distinto, sos distinto. No hay vuelta que darle.

3 Me gusta

ufff iglesias, castillos, monumentos de siglos, pero si, las edificaciones populares se concentran en paris y alrededores.

4 Me gusta

hasta pelo en el pecho tiene @champion

1 me gusta

Uhhh a ese gordo barbudo se cansaron de mostrarlo y después hizo de Dionisio creo, MAMITA

1 me gusta

El tema que canto es de Edith Piaf, lo hizo esta mina de Japon en la ceremonia de clausura de los juegos pasados

4 Me gusta

hasta estuvo Agustin Palavecino!

4 Me gusta

No, son dos gordos putos diferentes

3 Me gusta

Te das cuenta que el deporte en Argenconga es una mierda cuando tenemos la PATAGONIA y el Hockey sobre hielo ni existe aca.

7 Me gusta

Son satanicos. Repulsión dan. Hubo un tiempo donde Francia fue grande. Hoy es una nación sometida, decadente y miserable.

2 Me gusta

Si igual una falopeada bárbara está ceremonia, mucha historia negrancia pero la fiesta del bicentenario que se hizo acá en capital en 2010 le rompe el tuje

7 Me gusta

Me cuenta @Harrison_Yates que ya saco pasajes

7 Me gusta

El sueño del Carlo, kjjjjj

image

3 Me gusta

Ah, y otra cosa.
Lo de la fiesta de inauguración en exteriores ya la habíamos implementado acá para los olímpicos juveniles de 2018. Copiones de mierda estos franchutes segundones del orto.

6 Me gusta

no porque iban en barco las delegaciones

2 Me gusta

si se hicieran aca, cuando toque poner a los atletas paralimpicos para trasladar la llama ponemos al yacare herrera

4 Me gusta

¿La delegación argentina está llegando en barco?

12 Me gusta

6 Me gusta