Juegos Olímpicos París 2024

la rompio Dion

3 Me gusta

Cambias a Jesús por Mahoma, y el encendido del pebetero hoy quedaba en anécdota

8 Me gusta

Nada va a superar a la presentación de los deportes en Tokio

3 Me gusta

Silbaron a la delegacion argentina?

La ceremonia no estuvo mal. Lo unico malo fue la falsa beyonce esa totalmente fuera de contexto. Lo mejor el enmascarado llevando la antorcha.

Viendo esto, los yanquis van a tirar la casa por la ventana en 2028

4 Me gusta

a mi me gusto, estuvo muy buena la verdad, como la de los britanicos, pero pasa tmb que estos paises tienen una componente cultural fuertisima. Les sobran los elementos como para estas ceremonias ajajaj

3 Me gusta

Horrible, realmente aburrido. Pobre de la gente que viajo para ver la ceremonia desde unos monitores. Que no me guste ninguno de los artistas que participaron lo hizo peor.

ajajaj (risa invertida)

2 Me gusta

Eso le decía a mi vieja hace un rato, son ciudades con muchísima historia y que todo el mundo conoce, si algún día llegamos a hacer unos JJOO nosotros, qué carajo vamos a mostrar que conozca todo el mundo? si no tenemos ni el 20% de la historia de ellos y nadie conoce nada de nosotros, sería un papelón o algo que solo nosotros entenderíamos jajajaja

Y así con todo, cantantes, deportistas olímpicos reconocidos, en su mayoría, etc, etc

La de James Bont con la reina reptiliana también estuvo buena.

5 Me gusta

Ah che pero un cántico de cancha les da ansiedad

6 Me gusta

Cantidad de trolos y gente del colectivo LGBT metieron eh, putazos mal algunos, se ve que quisieron quedar bien con la comunidad los progres estos

Lo de la pasarela esa era un asco bárbaro

4 Me gusta

dificil, me dejaste pensando, pero tango, malambo, rock nacional, obelisco de cabeza

2 Me gusta

Y hechos históricos que conozca todo el mundo? o edificios, esculturas, estatuas? poquito poquito tenemos eh

Y eso que si se hace algún día acá, sería en Bs As jajaja

Tinelli, Lali, Tini…

2 Me gusta

Qué horrrrror!

1 me gusta

Igual , esto por que es Paris. Fuera de eso que tiene Francia?

Italia es muy superior culturalmente. Roma, Milan, Venecia, Florencia…

1 me gusta

Bueno, pero esos países de Europa en general tienen muchísimo para ofrecer y mostrar, sacar chapa y que encima lo conozcan todos, nosotros no existimos en esas cosas al lado de ellos

Tenemos 200 años de historia contra 1000 y pico de ellos

2 Me gusta

Quiero atletismooooooooo aaaaaahhhhhgggg

2 Me gusta