Juegos Olímpicos París 2024

Que hincha pelotas con tanto wokismo

2 Me gusta

Esto parece un tributo a la agencia woke 2030

5 Me gusta

y que tiene que ver los "negros " con los trolos…o proges. Esta claro que cuando se bardea a los "negros " en argentina…no se bardea tanto el color de piel…porque no tenemos negros africanos. Argentina debe ser de los paises mas pro-africanos del mundo. No tenemos ese racismo aca. Nunca vi a nadie molestar a un negro africano, vendedor, en argentina. Excepto cuando los bardea la poli de CABA…pero por vendedor ilegal, como a cualquier otro vendedor, no por negro africano

1 me gusta

Que no vea esto @BigBoss

1 me gusta

Y para los conflictos Belicos

1 me gusta

Che que onda el assassins creed ese que aparece en toda la ceremonia?

1 me gusta

Se la pongo a la negra

1 me gusta

hablo de lo que se “lee en el foro” como vos decis, no importa que, hable en general…para mi no va tanto por lo que significa, si somos racistas, si somos discriminadores, no hay nada bueno detras y no solo eso, sino que ironicamente en este foro, estan todo el dia en todos lados hablando del tema…es como que…dale ya fue viejo. Hablemos de la pelotita y lo que circunde

Cuando juega la seleccion dirijida por el hijo de re mil putas de maschehumo?

1 me gusta

Todo bien con las figuras femeninas pero también poneme a los grandes hombres franceses, Voltaire, Rousseau, Napoleon, Baudelaire, Victor Hugo, Proust, Flaubert, Mallarme, Rimbaud, etc tiene pa tirar pal techo

7 Me gusta

mañana querido @ HernanVs, ten paciencia

1 me gusta

¿10 mujeres francesas y no mostraron a Juana de Arco?, ¿pusieron a 2 que su mayor logro fue despenalizar el aborto?, kjjjjjjjjjj

12 Me gusta

Cuando se hagan en Italia le van a enseñar de historia de verdad a estos mugrientos de Francia.

3 Me gusta

Sisi, hay un deporte de gente pelotuda que le muestran remeras rojas a los toros

Eh chadpon

Para los que le gusta el palo de hockey

1 me gusta

que entre napoleon a prender la llama

2 Me gusta

Callesw gilipollas, le pregunto a los argentinos

italia tiene que volver a nacer para enseñar de historia

las 2 grandes escuelas historiadoras las tiene alemania y francia

Soy argentino de adopción :argentina:

2 Me gusta