Juegos Olímpicos París 2024

Hagamos una encuesta…te apuesto algo. Para mi el 90 % del foro se declara NO ser antiafricano.

Es que da para eso. Jamaica es lo más, puro porro.

1 me gusta

Voy a festejar como un gol de River en final de copa Libertadores cada caso de negros y árabes en la periferia parisina (el congourbano francés) choreando y agrediendo a los turistas y a los atletas.
Que el mundo vea la cagada que se volvió Francia por culpa de la inmigración, ya en la final del 2022 pasó lo mismo.

1 me gusta

Bonadeo esta más perdido que demichele, cualquiera tira

1 me gusta

no hace falta hacer una encuesta de nada, no creo que pase por ahi, no hablo de eso, pero tampoco de tapar el sol con los dedos

entras a cualquier thread de este foro y estan hablando siempre de los negros, los trolos, los progres…cualq thread random. Es una fijacion tremenda la que hay, posta.

3 Me gusta

No Bonadeo no le debemos nada a los Franceses. Los inventos son de la gente no de Paises

2 Me gusta

Debe ser que le falta aceite al androide, el verdadero está descansando

1 me gusta

Y los franceses son un país o la gente? contradictorio tu mensaje

Se ve que tienen que promocionar la cuarta película

1 me gusta


3 siestas me hice ya más aburrido que campeonato de ajedrez

2 Me gusta

Y hoy no hay nada, ningún deporte? Esto de la inauguración es una mierda

Los Minions lo mejor de la presentación trola está.

no, solo esto. Mañana retoman los deportes

1 me gusta

Cómo chamuyan con los negros kjjj, re que para lo único que los usan es para la pelotita

2 Me gusta

Y si una negrancia haciendo playback

hubo a la mañana futbol creo

Momento feminista

1 me gusta

Se rompio la estatua kjjj

La puta madre más que una inauguración de juegos esto es un adoctrinamiento maquillado.

2 Me gusta

Como le gustan las inauguraciones lentejas a estos franceses de mierda, me acuerdo patente el de Francia 98 duró como seis horas con esos muñecos gigantes.

1 me gusta