Juegos Olímpicos París 2024

La mejor inauguración que hubo, el próximo país se va a tener que romper el culo para superar algo así, párrafo aparte, sensacional el segmento heavy metal de Gojira y poner a una mezzosoprano de color a cantar el mejor himno del mundo

Adoctrinadoras querrás decir. Ya no se enseña historia, te adoctrinan.

2 Me gusta

En twitter me saltaron videos del cierre de clausura de Londres 2012. Recontra chads los británicos esa vez, tirando todo su arsenal de grandes artistas.

George Michael cantando ‘Freedom’. Cine.

No te ganan un puto mundial pero no tienen rivales en la música.

7 Me gusta

Pero es que sera todo el mes asi…y el tema si no hay una encuesta, saldra todos los dias

Nada va a superar cuando la vieja Isabel se tiró en paracaídas acompañada de James bond

13 Me gusta

Cantidad de países injunables que se viven cambiando de nombre

2 Me gusta

Kiribati donde es? Harán esta torta debe ser por Berazategui

1 me gusta

Salieron los yankis? Cuándo salen?

Espamono detectado.

van en orden alfabético, asi que van a estar cerca del final

2 Me gusta

467642_2

5 Me gusta

Se viene la banda del lietchenstein :liechtenstein:

2 Me gusta

Madagascar? Kjj dejate de joder

Pero no salían en orden francés? Estados Unidos en francés es Etats Unis. O por qué Sudáfrica salió entre los primeros si no es por su nombre francés? (Afrique du sud).

No terminó esta bazofia todavía?

La France est finie

1_WBbVmhPs9jilD7ScKe2P7Q

Que tenes contra los malgaches? 30 millones de habitantes
su capital es Antananarivo (?)

1 me gusta

Mamita, es tierra de nadie esto.

Fuera de joda, están peor que acá en tema seguridad. Es un montón decir esto, jamás me lo hubiera imaginado.

3 Me gusta

https://x.com/ivan_pinab/status/1816404922868404678?t=LzSYN6Wnr_U4wmEgMriBgw&s=19
Ni empezó esta mierda y ya están haciendo magia los negros y árabes

1 me gusta

Por lo que estoy viendo el orden es de los nombres en inglés, ni idea lo de Sudáfrica

2 Me gusta