Juegos Olímpicos París 2024

1 me gusta

Todos se dopan… nadie se salva de los tejes manejes… EEUU no es ninguna carmelita descalza, los franceses tambien, me vas a decir que nadie se mando algo tampoco? todos lso deportistas de alto rendimiento que los paises tienen la politica de pelear por las medallas estan con algun suplemento o algun medicamento o lo que sea para tener ese plus para estar un poquito mas encima de sus capacidades

5 Me gusta

Yo si fuese deportista profesional me doparia con dosis por debajo del positivo.

2 Me gusta

“The Washington post” que se chupen una garcha los yankis, justo ellos hablando de dopaje

5 Me gusta

Yo me doparia con esas drogas que se degradan y se vuelven indectetables

1 me gusta

Que lindo Los Angeles 2028. En el Memorial Coliseum y el Rose Bowl, estadios miticos del football americano universitario donde juegan USC y UCLA. Para el futbol seguro que usan el SoFi Stadium.

3 Me gusta

Se dopan hasta cierto tiempo antes de los JJOO cosa de que no salten durante los juegos y ya tienen el fisico desarrollado… o mismo tambien hacen de cuenta que tienen enfermedades, que son asmaticos y necesitan broncodilatador, o que sufren del corazon y necesitan no se que mierda para ser mas eficientes… habia uno que decia que tenia ansiedad y tambien de esa manera podia camuflar medicamentos que les sirven para el metabolismo… todo es asi, pasa que si lo hace alguien que no es EEUU salta la bronca.

2 Me gusta

Lo que dejó en claro estos Juegos también (al menos para mi) es lo extremadamente gagá que está Bonadeo, no es el de antes. Cada vez más apagado con el relato, puede estar relatando algo extraordinario y no tiene diferencia en cuanto a fuerza a lo que cuenta en un baño público mientras se echa un meo. Nada nuevo por un lado, pero se nota mucho, hasta parecía estar obligado ahí, onda: “Bueno no hay nadie como la gente para pasar la posta, lo sigo haciendo yo y de paso cuido mi kiosquito”.

Ah, y eso sumado a que la transmisión de TyC quiso abarcar tantas cosas que siempre se perdían algo y te lo pasaban media hora después (si lo hacían) o se entretenían en demasía con boludeces como un partido de mierda de tenis. Todo pero todo mal fue esta edición de mierda, país de re mierda.

6 Me gusta

Muy seria la fuente, sobre todo nada parcial

La tiene atroden los Yankees, son como boquita, ellos nunca pierden

3 Me gusta

Lo mejor que nos dejó los jjoolines





6 Me gusta

Claro Sports le pasó el trapo a tyc tenis!

Mi viejo me decía, estoy podrido de tyc sports y bonadeo, puro tenis y golf, y otros deportes ni te enterabas qué se disputaron.
El día antes de que terminen, nos pusimos a ver todas las rondas del BMX Racing, que son carreras que duran 35 segundos, es espectacular para ver :+1:.

4 Me gusta

Se, Claro volvió a ganarle de lleno. Creo que en Tokio no había tanta diferencia, o sea era pero leve, ahora les rompieron el culo de una forma violenta. Lo único malo de CS algunos relatores mexicanos que no sabían un carajo o tenían un timbre de voz medio molesto, por algo invitaban a ex deportistas argentinos como Nocioni o Vigil.

2 Me gusta

1932- 1984 - 2028. Tremenda la tradición olimpica del Coliseo. Los atletas de USC deben haber sacado la mitad de las medallas que saco EEUU en estos juegos.

1 me gusta

Recien me entere de esto, en salto Masculino habian empatado un Estadounidense y un Neozelandez en la prueba final, podrian haber compartido el Oro entre los 2, pero el Yankee quizo competir para llevarse Él solo el oro y la pecheo y perdio, ese Oro le pudo haber dado la Medalla definitiva a USA para superar a China, ya que terminaron empatados en Oro

Cada dia mas gigante lo que hicieron estos 2 tipos, para mi TOP 3 momentos de toda la
historia de los juegos Olimpicos

4 Me gusta

Si yo lo vi en vivo, encima por egoista la cago toda el yanqui, porque ademas de que la pecheo en la definicion, termino siendo un fiasco tambien, porque tenian que saltar creo que 2.38 y terminaron haciendo 3 faltas los 3… la ultima el neozelandes ni siquiera salto, se tiro como de palomita por abajo y es medio un bochorno… creo que lo bajaron a 2.36 que ya era donde habian quedado los dos con la de oro y esta vez el yanqui fallo las 3 y el otro se lo gana en la ultima. Si le aceptaban la de oro quedaba todo como una noticia colorida, y le daba la medalla que necesitaba eeuu para ganar el medallero… ademas de que creo que es lo que mas corresponde en un ambiente deportivo como el de los jjoo… pero que la mame el de eeuu jajaja

9 Me gusta

Encima en los últimos saltos ya no les daba las piernas a ninguno de los dos, el neozelandés se la ganó con lo último que le quedaba.

1 me gusta

Han_Domado

1 me gusta

De aquí a esperar las Olimpiadas en Trolazos Unidos.

1 me gusta

Un nabo… tuvo que saltar la misma altura con la que ya tenia el oro y no le dieron las gambas al yanqui. que la suck it

2 Me gusta








































4 Me gusta