Juegos Olímpicos París 2024

La vi en vivo a esa prueba, un pelotudo el yanki, los dos saltaron lo que pedía la competencia, después los dos no pudieron saltar más, lo que pasa ahí es que se les pregunta si quieren seguir saltando 2 o 3 intentos, en caso de no hacerlo, se empezó a bajar la vara! Algo totalmente ridículo, dijeron en la transmisión, que en el mundial de atletismo, directamente se les da oro a los dos, encima ya estaban re contra cansados después de saltar más de 13 saltos

2 Me gusta

Que lindo sería que hagan unos juegos Olímpicos acá en Argentina , deberían ser las olimpiadas en países distintos , es casi imposible pero ojalá algún día se pueda hacer , ya se hicieron los juegos de la juventud 2018 no es lo mismo pero fue algo entretenido de ver

3 Me gusta

Lo mas cercano fueron los Panamericanos de Mar Del Plata

4 Me gusta

Una consulta al organizar la competencia¿ tiene más chances de ganar medallas ?,¿ los atletas se preparan de otra manera?¿ se invierte más en los atletas ?¿o como es la cosa ?, a lo que voy es que siempre los que organizan siempre aumentan mas exponencialmente sus medallas

2 Me gusta

Y si. Por ejemplo en esos juegos panamericanos hubo hockey sobre patines, softball, racquetball, pelota paleta y patin. Todos deportes en los que Argentina es bueno.

5 Me gusta

Para mí es por las inversiones para los atletas + motivación + ayudines de los jueces.

1 me gusta

Recién ví las veces que se organizaron esos juegos panamericanos ojalá pronto se hagan en Argentina , lo raro es que Perú va a organizar 2 de las últimas 3 ediciones

1 me gusta

En tenis tal vez se ganaría oro seguro kjjj no se si los de :us: mandan a los mejor ahí

1 me gusta

Que lindos los panamericanos. Ganó el oro Antonio Tarver, que después fue campeón en medio pesado ganándole el titulo a Roy Jones, y peleó contra rocky en la última película

2 Me gusta

Espero que hayan aprovechado para ver culos porque con la agenda 2030 las minas en los proximos juegos van a usar pantaloncitos como las brasileras del Beach Voley.

2 Me gusta

Usds los marplatenses tenian a Nora Vega, que sacaba muchas medallas en Patin.

3 Me gusta

Sii vega y curuchet

2 Me gusta
2 Me gusta

para sorpresa de nadie los yankees arrancaron a joder con el doping de chinos

igual que lo hacian con los rusos

pero ellos no, phelps ganaba 10 medallas por jj.oo. limpito. Claro que si

LUGARES DE COMPETENCIA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LOS ÁNGELES 2028

Esta es la primera vez en la historia que no se construirá una nueva sede permanente, utilizando estadios y sedes existentes en toda la región de Los Ángeles.

Arena Downtown Los Ángeles: Gimnasia artística, rítmica y trampolín.

Es la casa de Los Angeles Lakers, Los Angeles Sparks y Los Angeles Kings.

https://x.com/sisiesportes/status/1823135648963867070?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

2 Me gusta

La de la última foto no sé qué es, pero no parece de los Juegos Olimpicos ni a palo

Hubo un intento de hacerlos en el 2004 pero quedó en nada: Bids for the 2004 Summer Olympics - Wikipedia

2 Me gusta

3 Me gusta


leon en ASU se va cansar de ponerla

1 me gusta

le falto en tenis y hockey seguro