Juegos Olímpicos París 2024

ustedes esperan a daft punk en la ceremonia de clausura, yo espero a los niños disfrazados de serge gainsbourg, claramente no somos iguales :smoking:

3 Me gusta

Muy bueno el trailer de GTA VI, se superan en realismo

PD: pongan pádel olímpico para la próxima, no somos tan buenos

4 Me gusta

Que le pasó a Ariel ?

En TyC se nota hace rato que vienew recortando cosas para ahorrar porque estan en un punto de que en cualquier momento quiebran.

Yo creo que le bajaron una barbaridad el sueldo y el gordo les dijo; ni en pedo estoy 8 horas seguidas como los juegos anteriores, si pagan menos tambien voy a transmitir menos y encima se ve que estuvo enculado desde el dia 1, para mi viene por ese lado, sueldo bajo menos ganas de ponerle onda.

7 Me gusta
1 me gusta

Les van a robar hasta lasv ganas de vivir a los deportistas que vengan kjj

Mas vale que solo se traigan lo puesto nomas porqué les van a afanar todo.

No quisiera saber cómo fue que … bueno … ya saben.

Respect !

3 Me gusta

Capaz sufro recency bias pero realmente es emocionante ver a la elite del mundo en un lugar dandolo todo
Nunca se me dieron bien los deportes pero siento una admiracion terrible, realmente son los que llevan el potencial humano al maximo

La uña del meñique del maratonista que salio 238 vale más que cualquier gorda feminista inmersion artistica cagando en la mesa

6 Me gusta

A este ritmo no me sorprendería que agreguen los esports en los juegos olímpicos

2 Me gusta

11 Me gusta


3 Me gusta

Por fin se terminaron los Juegos Trolímpicos. A mi me la bajó cuando vi como basureaban a nuestros atletas estos acomplejados resentidos, porque entiendo que estén enojados con el fulbo, pero el resto qué tenían que ver? Metieron todo en la misma bolsa, y también se vio en otros detalles como la organización fue mala con otros países. Que nunca más organicen algo en ese ex país de mierda invadido por africanos.

5 Me gusta

Por fin se terminaron estos juegos… la verdad esta edicion me parecio una garompa…

Entre el wokismo saturando por todos lados, el abucheo a nuestros atletas, la villa olimpica que era una mierda, la comida con gusanos, Paris siendo un basurero, cosas polemicas como lo del partido con Marruecos, dejar competir a un pedofilo, o a mujeres XY que encima ganaron la de oro, hacer nadar a los atletas en el rio Sena lleno de soretes, y los atletas chinos en natacion dopados que ni le dieron pelota ni los suspendieron.

La verdad los olimpicos se volvio una poronga politica, propagandista e injusta que te la baja mucho ver. Bah siempre lo fue, pero cada vez menos discreto lo hacen.

Gracias al Maligno por traer el unico oro, y a la gente de vela y las Leonas por siempre ponerle el pecho y traer alguna medalla. Y tambien a los demas atletas argentinos que fueron a hacer lo que pudieron frente a la mierda injusta que es el COI ahora.

Y Francia, siempre van a ser segundos y se merecen toda la mierda tercemundista que les esta pasando.

7 Me gusta



2 Me gusta

Borlomeno 50 “disciplinas” que no deberían estar en los JJOO de LA. Empezando por el joqui.

1 me gusta

6 Me gusta

Jajaja posta, se extrañan las boludeces del dogor. Ahora, hasta los Sudamericanos de 2026, guardado de nuevo…

1 me gusta

Hoy estaba viendo que, después de Barcelona, es la delegación menos numerosa que llevamos (con 136 deportistas). Hasta en Tokio llevamos mucho más. Es un número bastante bajo para Argentina. Recordemos que no llevamos a nadie en boxeo, ni beach voley, ni las minas de handball ni voley por citar algunos…

1 me gusta

Alguien hace algun resumen de los mejores culos?

1 me gusta