Juegos Olímpicos París 2024

Che no era que a Kipruto lo habian suspendido por doping???

Como es que pudo correr igual y salió tercero??

Corrijo… es el hermano jaja.

1 me gusta

No venden humo, se llama así. Que vos no lo sepas y ni le des pelota es un tema tuyo.

4 Me gusta

Ah si claro, segun vos todo el mundo a partir de ahora sigue los 4 años de olimpiadas atentamente cada dia, menos yo.

Si si… todos a seguir los 4 años de olimpiada.
Mañana ya empezamos a las 8 am. Hasta el 2028.

1 me gusta

Es el hermnao de Kipruto. Jaja.

Que carajo tiene q ver si hay gente q lo siga o no?? Olimpiada es al periodo de 4 años en q los atletas se preparan para los Juegos Olímpicos, y Juegos Olímpicos son las 2 semanas de competencia por medalla. Eso es así independientemente de q sea 1 persona o medio mundo los q se preocupen o no por la preparación de los atletas para los próximos juegos.

Desde q se apaga el pebetero comienzan las Olimpiadas y eso es un hecho, es factual como dicen ahora, estés de acuerdo o no.

9 Me gusta

Cuánta falta nos hiciste @Ariel_Santillan
Hasta LA28 chochamu

7 Me gusta

Y bue, se termino, siempre me prendo con esta mierda, hasta la gimnasia ritmica con aros y rulemanes me mire, me enganche viendo hasta las peleas grecoromanas cuando se pasaban la pija y el orto por la cara o cuando uno se chupaba el sobaco transpirado del otro, mucho de lo que vi fue en diferido en la repeticion de TyC a la noche, igual tuve la suerte de ver las 3 medallas argentas en vivo, a mi me gusta ver estos deportes por mas que no haya argentinos y ni hablar cuando metimos medalla, te pone contento en serio sabiendo lo mal que se pasa en este pais con politicos de mierda que dejan tirados a todos los deportistas a la buena de Dios.

Vamos a ver si el forito aguanta 4 años mas para volver a compartir aca otros juegos, eso si llego tambien, vengo diciendo esto del 2005 que entre aca y ya pasaron 19 años jaja

Extrañe a Ariel Santillan que sabia mucho sobre las reglas de deportes que en la puta vida vimos, era nuestro Bonadeo trucho pero sabia bastante.

20 Me gusta

Me emocioné mirando el resumen de TyC.

2 Me gusta

Lo que se va a extrañar esto, a veces esta bueno mirar otros deportes y descansar de tanto futbol.

11 Me gusta

Nada que ver, pero de casualidad alguno más notó en un lanzamiento de jabalina ayer de las mujeres, que una de las que estan en el costado esperando para ir a medir el lanzamiento estaba distraida y se sorprendió cuando vio que la jabalina se clavó a no muchos centímetros de donde estaba parada?
Tendría que buscarlo, pero hizo como un gesto de sorpresa/susto

La alemana corredora umita que no le gana a nadie corrio?? Me la perdia a Alicia

Che, esto ya se terminó y en TYC siguen repitiendo deportes jaja.
Es cierto, ver el compilado final de TYC da un poco de nostalgia ya no tener nada para ver mañana a la madrugada…

Yo solo lo noté, o como que el dogor Bonadeo no le puso mucho onda a estos Juegos?. Jaja. Llegará a Los Angeles 2028?. En algún momento deberá decir bueno muchachos, me retiro ya…

3 Me gusta

Bueno, no sabía, pero lo próximo que se vienen son los Sudamericanos 2026 acá en el país, en Santa Fe.
Debe ser un trampolín para sacar varios nuevos deportistas y aprovechar la localia, pensando en Panamericanos y Olímpicos de LA.

Los próximos Juegos Panamericanos, un año después, es decir en 2027 en Perú.

3 Me gusta

y si, esos le compitieron palmo a palmo a los ingleses como los piratas mas hdp del mundo jajaja saquearon medio planeta.

3 Me gusta

Los peores juegos de los últimos 45 años, simular el 2028 que le van a quitar el lugar a estos y esperar a Australia 2032, pero probablemente estemos muertos para ese entonces.

1 me gusta

La cantidad de estupideces que acabo de leer en este thread no tiene remate jajaja

lo peor de todo que yo a veces soy parte de esta tendencia foristica y verlo desde afuera te da un panorama muy preocupante para uno mismo.

@1000ton_casco chamigo de 100 comentarios que acabo de leer en el transcurso de 1 hora, 50 son estupideces que pusiste vos

6 Me gusta

¿Otra vez en Perú? Qué aburrido…

1 me gusta

Hasta Milán 2026 :wave:

3 Me gusta

Kjj es complicado tomar en serio este circo de deportes falopas

1 me gusta

lacrosse, béisbol, squash, críquet y flag football

Mamita pollo, no querían poner también el campeonato de panchos que gana siempre el mismo gordo?

2 Me gusta