Juegos Olímpicos París 2024

ciudad apta para atentados y cosas raras

el asesino serial de la villa olímpica se viene

2 Me gusta

Cómo me calienta cuando Bonadeo dice “la antorcha olímpica”. No sé por qué pero me re excita el gordo cuando dice eso.

2 Me gusta

Faltaron las torres gemelas

2 Me gusta

entra el monaguillo con el caliz

1 me gusta

Toma

4 Me gusta

Dupont forro de mierda, si no hubieras metido tus narices en el Rugby Seven habriamos sido campeones del circuito y tambien de los JJOO.

1 me gusta

Que pelotudos los periodistas que dicen que ahora comienza la olimpiada que dura 4 años???

4 años que cosa??? Si ahora nos.olvidamos de los JJOO hasta el 2028.

Que pelotudos, se quieren hacer los distintos.

Los JJOO duran 30 dias y punto. Que 4 años. Que boludos.

1 me gusta

AYYYYYYYYYYYY, “A mí manera”. No, chicos, me muero!!!

2 Me gusta

Es así maestro, así me lo enseñaron cuando era chiquito
la olimpíada es el lapso de los 4 años, romántico pero es así

4 Me gusta

Menos cintura que paquete de yerba

Con este temita de fondo Alberto se culeaba a Tamara Pettinato mientras ésta le decía “sí Alberto orteame toda, nadie lo hace como vos”, y él le respondía “por supuesto, Tamara, nadie como yo, y lo hago bien a mí manera”

7 Me gusta

Hermoso, chicos

1 me gusta

Para que se sientan viejos.

Todos los red hot chilli peppers tienen más de 60 pirulos. Tom Cruise también. Dr Dre tiene 59. Snoop ya pasa de los 50.

7 Me gusta

Aparte a los atletas no los juna nadie cuando termina esto, si a phelps me lo cruzó en el super y no me dicen que ganó 15 medallas de oro no le daria ni pelota

4 Me gusta

Está perfectamente dicho.
La olimpiada es el periodo de juego olímpico a juego olímpico, de 4 años a 4 años

3 Me gusta

¿Otra más?

2 Me gusta

My Weeeeey

Exacto, por eso me parecen unos nabos los que dicen que ahora comienza la olimpiada.

Si nadie hablará mas de esto hasta LA2028…

Por eso venden humo, no comienza nada. Terminó todo hasta 2028.

2 Me gusta

Ayer los Pumas le ganaron a NZ de visitante. Primera vez que alguien les mete 38 puntos de local dijeron.
Inentendible el papelon del seven

2 Me gusta