La del oro de Los Leones fue histórica. Me acuerdo el último gol de contra con el que confirmamos ese oro, no daba más Cachito, kjjjjjjjjjjj
Yo lo invito igual a montesano
Julián debería ir a jugar los juegos, porque lo único que le falta ganar es la medalla de oro
No se si el hecho de que no participe Rusia nos favorece en alguna disciplina. En Voley capaz.
A los juegos pasados no pudieron llevar todos los atletas y aun asi terminaron en el top 5. Esas 71 medallas que sacaron van para las otras potencias ja
le dara a los chinos para desplazar a estados unidos??
No creo, sino pudieron en Asia menos en Europa. Francia seguro se mete en el top 3.
siempre al local le regalan algunos oros en las disciplinas que las definen jueces
es bastante probable
Jajajaj enloquecido el dogor Bonadeo. Ya falta poco, seguramente preparándose para relatar natación o squash a la 1 de la matina nuestra…
No sé a ustedes, pero del Olímpico anterior a este, se me pasó volando el tiempo. Ojalá, al menos, podamos rascar 2 medallas, porque como viene la mano y los recortes, la veo jodidisima eh.
Eso porque esta vuelta fueron tres años de diferencia, no cuatro como siempre.
A bonadeo ya le están haciendo rectificación completa de motor, para que esté en vivo las 24 horas desde paris
unas ganas de ver a bonadios con toda la fe para el chiaraviglio o la jenny dahlgren de turno tirando 3 nulos despues de vaguear 4 años
eso si despues comen la hamburguesa en el estudio y te muestran el diploma olimpico
Oooh, bonadeo, los jjoo no serían lo mismo sin el, transmite 24/7, habla con los deportistas y hasta transmite disciplinas donde no hay argentinos…
Ya lo deben tener clonado para las ediciones de dentro de 30 años…
Sin Ariel, se complica seguir esto.
Ni con @Ramon_Reload, @Alguien, @Nole, @Onega juntos tirando datos lo alcanzamos.