Juegos Olímpicos París 2024

La del oro de Los Leones fue histórica. Me acuerdo el último gol de contra con el que confirmamos ese oro, no daba más Cachito, kjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

:cry:

Yo lo invito igual a montesano

Julián debería ir a jugar los juegos, porque lo único que le falta ganar es la medalla de oro

4 Me gusta

Bolt, Asafa Powell, Tyson Gay, Gatlin, Blake, Bailey…

3 Me gusta

Bolt/Blake vs. Gay/Gatlin/Bailey

2 Me gusta

:goat:

2 Me gusta

No se si el hecho de que no participe Rusia nos favorece en alguna disciplina. En Voley capaz.

2 Me gusta

A los juegos pasados no pudieron llevar todos los atletas y aun asi terminaron en el top 5. Esas 71 medallas que sacaron van para las otras potencias ja

4 Me gusta
1 me gusta

le dara a los chinos para desplazar a estados unidos??

No creo, sino pudieron en Asia menos en Europa. Francia seguro se mete en el top 3.

3 Me gusta

siempre al local le regalan algunos oros en las disciplinas que las definen jueces

es bastante probable

3 Me gusta
3 Me gusta

Jajajaj enloquecido el dogor Bonadeo. Ya falta poco, seguramente preparándose para relatar natación o squash a la 1 de la matina nuestra…:joy::joy:

No sé a ustedes, pero del Olímpico anterior a este, se me pasó volando el tiempo. Ojalá, al menos, podamos rascar 2 medallas, porque como viene la mano y los recortes, la veo jodidisima eh.

4 Me gusta

Eso porque esta vuelta fueron tres años de diferencia, no cuatro como siempre.

4 Me gusta

A bonadeo ya le están haciendo rectificación completa de motor, para que esté en vivo las 24 horas desde paris

8 Me gusta

unas ganas de ver a bonadios con toda la fe para el chiaraviglio o la jenny dahlgren de turno tirando 3 nulos despues de vaguear 4 años

eso si despues comen la hamburguesa en el estudio y te muestran el diploma olimpico

8 Me gusta

Oooh, bonadeo, los jjoo no serían lo mismo sin el, transmite 24/7, habla con los deportistas y hasta transmite disciplinas donde no hay argentinos…
Ya lo deben tener clonado para las ediciones de dentro de 30 años…

7 Me gusta

Sin Ariel, se complica seguir esto.
Ni con @Ramon_Reload, @Alguien, @Nole, @Onega juntos tirando datos lo alcanzamos.

9 Me gusta

11 Me gusta