Juegos Olímpicos París 2024

esta bercovich y van metiendo cada tanto una minita diferente de alguna especialidad

y esta el otro rubio que ni lo juno

esos dos van a seguir con el legado pero la gente los va a insultar

igual el gordo tira fruta como loco porque nadie conoce ningun deporte, un candidato potable seria varsky que tambien habla de todo y no sabe de nada

lo importante del periodista es que no haya baches, despues si mete 30 furcios por segundo no importa

3 Me gusta

Pérdida irreparable y encima este año no voy a poder ver mucho

12 Me gusta

Tal cual, vos lo dijiste Ian querido, se va a sentir mucho su ausencia y no va a tener el mismo tráfico este thread que cuando comentaba él

6 Me gusta

Me sale igual la imitación de montesano relatando voley

5 Me gusta

Al CV de una

5 Me gusta
5 Me gusta

Julian y Otamendi van a los Juegos

:argentina: Luego de las confirmaciones de Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, Argentina espera por las AUTORIZACIONES de:

:star2: Dibu Martínez.
:star2: Enzo Fernández.
:star2: Alejandro Garnacho.

Se va armando el equipo de los JJOO.

4 Me gusta

no tiene la culpa el tipo pero si las quedaba ahi el quilombo que se hubiera armado

la inclusion forzada tiene estas cosas. Si no estas para competir no estas para competir

es cagarse en todos los que hicieron una marca y tambien en los que la miran por tv solo porque hay limites a los cupos de cada pais

3 Me gusta

Otra vez tendremos que soportar al pelotudo de Bonadeo festejando un 10mo puesto en javalina o un 9no puesto en lanzamiento de martillo?

Mamadera…

4 Me gusta

Llegamos a llevar a todos esos y el pelado Maschehumo está OBLIGADO a ganar el oro, no tiene excusas el hijo de mil putas

Y qué onda? a Julián y a Otamendi los dejan sus clubes jugar las dos cosas seguidas? o los bajan de la copa América? ojota que no caiga ese bombazo en estos días eh

4 Me gusta

7 Me gusta

jaja pobre estaba nervioso

igual tuvo una participacion muy buena en otro ciclo olimpico

la dahlgren fue una ladri toda la vida. Estuvo 10-15 años tirando nulos

despues estaba el gordo lauro tambien que alternaba buenas y malas

la peque y los deportes de vela siempre se pusieron la 10

6 Me gusta

el único que teníamos que clasificaba con la jabalina falleció, se acuerdan

dalgreen la que siempre la dejaba en la red

después un gordito de rulos que tiraba el disco o la bala, ya deben tener todos 40 años

ah bueno recién te leo ahora jaja

6 Me gusta

Lauro se retiró antes de Tokio 2020. De hecho, creo que fue como parte de la comitiva de la delegación argentina con un cargo, no recuerdo cuál…

2 Me gusta

Mamá, nuestros referentes en atletismo, jajaja.

5 Me gusta

Eso mismo pensaba. Seria raro que los clubes presten a sus jugadores para dos competencias, cuando no es obligacion, el desgaste es tremendo, y tienen dts rompebolas que querran hacer pretemporadas.

4 Me gusta

El menos mufa?

9 Me gusta

El de los chinos en Grecia :greece: lo vi en vivo en su momento por la tele, que manera de cagarme de risa como los mufó y ganaron los griegos jajajajajaja

6 Me gusta

Me parece que julian lee este foro. Porque yo acá comenté que el tenía que ir a lso juegos, porque lo único que le falta ganar es la medalla de oro. Se nota que leyó lo que comenté, y me hizo caso. Bien pibe

5 Me gusta