Juegos Olímpicos París 2024

Están enojados porque va a cantar una negra de mali, y tienen razón. Porque a pesar de que los franceses son los africanos de europa, la mina nació en otro país

2 Me gusta

Vamos sumando…

6 Me gusta

Igual este no tiene ni una chance de medalla, en esos deportes vamos a figurar nomás, últimos salen los nuestros jajaja

Le tengo fe al bigote Guzmán para estos juegos, se merece una medallita que en Tokio se llevó diploma @pablicha :grin: :rofl:

5 Me gusta

Avisen cuando empiece el curling, yo ya tengo el secador listo para hacer el aguante a las rusitas…(Y si no van habrá que buscar otras…)

1 me gusta

Esto se prende cuando empiecen los memes de Bonadeo.

3 Me gusta

Resumen de los juegos de Tokio: " El foro vs. Delfina"

3 Me gusta

A propósito, ayer 19 de abril fue el cumple de la Top Model :heart::heart::heart::heart::heart:

8 Me gusta

Es fija que en esa disciplina se van a estar dispustando el oro entre un chino y un japonés, y de la nada va a aparecer un coreano con un tiro certero y perfecto para llevarse toda gloria al final.

Cambiamos al surf donde el argentino que compite va a ser retirado por riesgo de ahogo y el oro como no podía ser de otra manera se lo van a disputar entre un australiano y un yanki.

Todavía me acuedo la madrugada que nos quedamos para ver al yudoca argentino que tenía chances de ganar una medalla, y en la primera toma el bulgaro o kasaco que enfrentaba lo líquido, 4 segundos duró la pelea.

Ni la vamos a ver en estos juegos, va a ser peor que los juegos anteriores en materia medallas. Esto está hecho para EEUU, Rusia, China, Francia, UK, Alemania, Italia, Australia, Japón, Holanda, Corea… Encima los vivos agregan “deportes” en los que pueden sumar medallas y nosotros no podemos agregar el Polo, el Pato, la Jineteada, el padbol y el cestoball.

3 Me gusta

Eso es en los juegos de invierno

3 Me gusta

Olimpico se es todos los días, esta vivia de joda y ahora le compra la merca al tano sanatasiero.
TODA

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ufff pijaquiero y mercaquiero

3 Me gusta

Jodeme que es cierto esto?

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

:fr: vs. :us:

1 me gusta

Punto, punto, punto

Y las palmas de todos los pibes arriba

El nene, el nene…

3 Me gusta
3 Me gusta

Jajajaja como olvidarlo!!.
Justo ayer me acordaba de esto y busque el vídeo. Sacadisimo Bonadeo cómo con Cachito Vigil cuando ganamos el oro con los Leones.
Buena previa para ir palpitando lo que será el show 24 hs al aire del dogor en TYC jaja.

5 Me gusta

https://twitter.com/TomasRodriguezC/status/1783543107184689295?t=5Wq0bAMTaKXzduJZVoNI4w&s=19

Brenda Rojas, también clasificada a París!.

3 Me gusta