Juegos Olímpicos París 2024

El historial de lados A? No recuerdo a bernard hopkins evitando a alguien, no recuerdo a evander holyfield evitando a alguien, no recuerdo a terence crawford evitando a alguien, no me acuerdo que ali haya evitado a alguien, no vi a roberto duran andando evitando boxeadores, no lo vi a tyson evitando a alguien, no lo veo a usyk evitando a alguien, no veo que naoya inoue ande evitando a alguien. No lo vi a barrera evitando a alguien, no lo vi a marquez, evitando a alguien…

El box de antaño es otra cosa, especialmente en cuanto al split de ganancias.

Usyk normalmente no ha sido el lado A en sus peleas de PPV, solamente en la segunda pelea contra Joshua sí se fueron 50-50.

En el caso de Márquez y Barrera, en sus tiempos habían otros peleadores lado A. No por nada Márquez peleó con Pacquiao y Mayweather siempre en sus términos, y seguramente evitaron a algún boxeador que no les generaría mucho dinero y era de alto riesgo. Es la realidad del boxeo actual.

Las Chad de las leonas, como siempre salvando las papas en las olimpiadas

2 Me gusta

Las tanas son re putas :drooling_face::drooling_face:

3 Me gusta

El pibe Vernice acaba de salir segundo en las semifinales de canotaje ahí nomás del húngaro!!!

En un par de horas dice el gordo Bostadeo que juega la final por medalla, a qué hora será? Estoy pasado de largo pero no me importa nada!

VAMOS AGUSTÍN, TRAETE OTRA MEDALLA SOBRE LA CHICHARRA POR FAVOR

1 me gusta

El chabon hizo mejor tiempo en las eliminatorias que el hungaro ahora.

Si repite su tiempo en eliminatorios nos puede dar el oro, si repite su tiempo de las semifinales, nos puede dar la PLATA.

1 me gusta

8:20

1 me gusta

Igual el hungaro que gano la primera semi tiene el record … 7 segundos abajo de lo que hizo ahora… para mi estan regulando

Pero muy bueno lo de vernice lo veo peleando el tercer puesto cn el portugues pimienta … ojala se le de

1 me gusta

Si, entre los 2 húngaros, el argentino y el portugues estan los 4 primeros sin ninguna duda.

muy buena historia la de los del dobles mixto habrán roto la camita de cartón

1 me gusta

Siempre se regula en las semifinales. Si Vernice se esta guardando algo tiene chances de meter algo histórico. Veremos cómo le va pero ya se metió en la final de eurocopa de canotaje.

Los dos hungaros van a ser oro y plata. Viene siendo asi durante todo este ciclo olimpico.
Vernice va a tener chance de bronce si tiene un buen sprint.

Ayy termino cuarta la mina del canotaje.

El oro tiene toda la pinta de ser de Kopasz, luego las otras 2 medallas estarán entre Vargas(el otro húngaro), Vernice, el portugués Pimenta y el checo Dostal

Los húngaros son muy top en piragüismo

1 me gusta

Pacquiao y mayweather son otros caniches y los boxeadores mexicanos se fueron acoplando a ese negocio, el unico boxeador mexicano al que le tengo estima es al rayo valenzuela, es de ese estilo que justamente el cual mucha gente subestima que es el de eludir, defender y contragolpear.

Lo de lados A y lados B es una cosa momentanea dependiendo a quien enfrentes, pero se puede ser un boxeador que sea top 1 libra X Libra yo a los libra x libra los juzgo en base a los rivales que enfrentan y tratan de barrer su division, y si tienen que defender sus titulos que los defiendan o mejor vayan a otra division y dejen de secuestrar los titulos (muy bien por el canelo al conseguir un indisputado, pero siempre vi que el especulo siempre sus rivales, tendria que haber sido indisputado en peso medio y se mando la de kovalev que fue un abuso del canelo a mi apreciar con la clausula de rehiddratacion despues pasa a peso medio y evito defender sus titulos con 2 rivales picantes que estaban de mandatoria pero los organismos siempre miraron para otro lado y dejaron que el tipo quedara con los titulos a pesar de incumplir los reglamentos) Yo lo que veo del futuro de los boxeadores mexicanos si van pensar en esa tendencia que impusieron pacquiao y mayweather donde priorizan el negocio y no la gloria deportiva van a seguir comiendose sorpresitas inesperadas porque no van a estar acostumbrados a contrarrestar otros estilos.

Bueno ahora te dire algo que me jode de los fans mexicanos o pro mexicanos es que siempre veo que desprecian otros estilos y a otros paises boxisticamente hablando y poco a poco les van a ir comiendo los talones y la calidad tecnica que veo de los actuales boxeadores mexicanos se esta viendo cada vez mas mermada con los navarretes y los pitbull cruz, quieren sacar prospectos de chavez cuando chavez tenia lo justo y necesario para tener ese estilo ofensivo que los caracteriza, repito, no todos tienen las manos de piedra y tener un estilo donde se aprovechen las piernas no es correr, sino que seria del maromero paez o incluso un finito lopez que cuando habia que boxear y eludir se eludia.

Ni mitad de carrera y ya quedó afuera. Una lástima.

No salió nunca del 5to puesto.

Anda a cagar

Bueno… cuarto, eso fue todo. Nos vemos en 4 años Boludeo.

Vermice jugo muchas finales mundiales y jamás paso del séptimo puesto. Que se yo, es una desilusión pero ojalá tener más atletas de ELITE como el.

1 me gusta