Juegos Olímpicos París 2024

Cuarto puesto
Le gano al portugues

Sorprendio el checo q se colo … sino era podio

Que batacazo pegó el checo lpm, le rompió el orto a los 2 favoritos y nosotros quedamos en la peor posición que podes quedar en un JJOO, 4to…

2 Me gusta

Y otro jodido 4º puesto(C1 200 F) para españita, vamos segundos en la lista de los cuartos puestos(hasta 17 veces) por encima de USA y China. LPM

1 me gusta

Francia dorada en voley 3 a 0 a polonia

Le pasó la pija por la cara, ni las manos pusieron los polacos.

MONTESANO estaba como loca gritando los puntos de francia

1 me gusta
3 Me gusta

Después de la carrera de Vernice Monadeo se murió.

1 me gusta

Basta con eso, ya parecen Bonadeo. Cada 4 años el mismo el pedido que saben que no va a ocurrir, mucho menos en la situación actual del país. A lo sumo harán algunas pistas de BMX aprovechando la moda del Maligno.

2 Me gusta

Recien le chorearon un penal a Brasil. Con tal de favorecer a las yanquis para que terminen arriba en el medallero.

3 Me gusta

Oficialmente se cierra la participación argentina en París 2024 y el balance queda así

:pushpin:MEDALLAS
:1st_place_medal:Maligno Torres -BMX
:2nd_place_medal:Majdalani-Bosco - Vela
:3rd_place_medal:Leonas

:pushpin:DIPLOMAS
:four:Agustín Vernice - Canotaje
:five:Leones
:six:Futbol
:seven:Pumas Seven
:eight:Julián Gutiérrez - Tiro
:eight:Matías Dell Olio - Skate

3 Me gusta

Siempre pensé que Brasil tenia mundiales y oros olímpicos en fútbol femenino pero no, nunca ganaron una mierda.

2 Me gusta

Doy fe jaja

Qué veneno tengo la concha de Dios!!! tanto Vernice como la minita muriendo en la orilla saliendo cuartos, el destino y los juegos olímpicos nos DETESTAN, nos odian, no ligamos una, la mina igual hizo un carrerón contra todo pronóstico, porque ella no se veía entre los mejores había dicho, pero el pibe increíble, el checo quedó por debajo de él en semifinales y uno de los dos húngaros también!!!

No se puede creer, no sé si fue pecheada o el checo apareció de la nada cuando nadie lo tenía, dos medallas más eran sobre la chicharra!!!

Y República Checa ya tenía 2 oros, lo sacrificaba a este con tal de que Vernice sacara una medalla, ahora tienen 3 oros y están 20 en el medallero, se fueron para arriba como pedo de buzo!

Está bien que banque a los checos y todo, pero no te puede ganar NUNCA un país que no tiene salida al mar y que para estos deportes acuáticos tiene que hacer un bardo tremendo!!!

VERNICE, NO VUELVAS PECHO

2 Me gusta

Rojas compitió en la final C, es decir que termino 12.

1 me gusta

Ahhhh, una trampita había, con razón, ya me parecía ajajaaj

1 me gusta

Soy más checo que tomar cerveza (?) pero tengo bronca de que ese forro nos haya robado la última chance de medalla que teníamos, cuando ellos ya tenían 2 oros y cerraban bien los juegos sin este último, encima contra todo pronóstico se coló, de atrás cuando nadie lo tenía, lo de los dos húngaros se sabía y se decía, iba a ser jodido pasarlos y ganarles, pero este salió de la nada!!!

Terminan con 3 oros y un bronce, muy bien para ser un país re chico y con muchas limitaciones en cuanto a muchos deportes, pero ese último oro me destruye, me hace hervir la sangre!

Que horrible es el futbol femenino hermano! Puedo sonar machista pero definitivamente ese deporte no es para las chicas! No les queda!! Es como si jugaran niños o algo asi

3 Me gusta

Bronce para Ecuador en Pesas división 81 kg

Neisi Dajomes - 122 kg en arranque, 145 kg en envión y 267 kg en el total

Oro - Solfrid Koanda (Noruega)
Plata - Sara Ahmed (Egipto)
Bronce - Neisi Dajomes (Ecuador)

2 Me gusta

Dejen de robar ustedes medallas en pesas, cuántas categorías hay en eso??? otra que la natación!!!

8 Me gusta