Juegos Olímpicos París 2024

La mejor colacha del equipo


6 Me gusta

En futbol femenino son buenos tambien, esta Brasil de rival pero USA es el que mas mundiales gano, veo otra dorada ahi.

1 me gusta

en basquet femenino es probable que ganen también

2 Me gusta

Hoy Alemania ganó su 2da medalla en Gimnasia Rítmica
:de: La primera? Regina Weber, madre de un tal Leroy Sané :exploding_head:

7 Me gusta

Hay que nacionalizar ukbekos para el boxeo, negros para el atletismo, y chinos para el ping pong y badminton.

2 Me gusta

por eso dije que van a sacarle algunas

basket femenino si no termino es una fija no pierden nunca, futbol femenino son los que mas mundiales ganaron es una fija, basket masculino deberian ganar sin problemas y deben quedar algunas de atletismo todavia

4 o 5 le van a sacar a china tranquilo

Salario la dejo despechada
https://twitter.com/SofiMMartinez/status/1822003909616943365

2 Me gusta

Esa boquita sexy…hay minas que les queda bien ese retoque, ella es una

1 me gusta

Cómo la debe chupar uff, con razón salario es un ex jugador

4 Me gusta

Jijo
https://twitter.com/i/status/1822031523542966677

2 Me gusta

el dj mas rapido que alverso consiguiendo numeros de las prostis

3 Me gusta

Es del equipo de skate de EEUU

4 Me gusta

6 Me gusta

Eso se llama caniche y eso que decis de que es bajo la excusa de que son boxeadores top, para eso tengo los casos de cruz, rey vargas y navarrete que hacen la misma canicheada del canelo y eso es un fenomeno que se repiten en la gran mayoria de boxeadores mexicanos. Y de esos que mencioné ninguno de ellos son “top” o ganan el dineral que gana el monigote colorado.

Y canelo tampoco es top, porque evita, esta en su derecho?? Puede ser, ahora, va a construir un legado?? Ni ahi, no va a construir legado porque no tiene con que demostrar

Las medallitas esas son mas truchas que el billlete de 10 mil pesos de Milei.

7 Me gusta
2 Me gusta

Ni las monedas de 25 centavos que teniamos aca se ponian asi

4 Me gusta

Aca los chorros te consiguen bronce de maxima pureza en 5 minutos en cualquier barrio, una verguenza que entreguen esa porqueria.

5 Me gusta

Mierda que esta caro el oro, solo 6 gramos cosa que el maligno no lo vaya a vender en Leiva Joyas apenas vuelva.

La de Plata es aceptable.

Y la de bronce tambien es 90% del metal, es raro, me parece que no les alcanzo y les entregaron una truchas.

Me corrijo, en realidad ahi dice CU que es cobre no Bronce, el cobre es mas caro que el bronce.

3 Me gusta

Ve el historial de la mayoría de los boxeadores top, y con top me refiero a los lados A de las negociaciones, la mayoría ha evitado peleadores, ninguno está libre de eso, que tú tengas animadversión por los boxeadores mexicanos en particular, es tu problema.

Y Canelo es (aún), como lo fuera Mayweather por mucho tiempo, el lado A de los lados A actualmente en el boxeo, te guste su estilo o no, te guste su carrera o no, lo consideres bueno o no.

1 me gusta