Juegos Olímpicos París 2024

CHINA le hizo partido a holanda vieron que se puede pechonas?? Dejense de de joder holanda puede ser la potencia que quiera pero no te puede ganar por 3 goles o mas siempre!! hay un tema psicologico ahi casi la pechean CON CHINA osea invensibles no son

3 Me gusta

Dos oros nomás los brasidas? mamita, qué cosecha magra de medallas ha sido para casi todos los países, muchas de esas medallas que eran repartidas entre varios países de estos, se las robaron los franchutes para ellos

Tan mal no estuvimos mirando esa tabla (?) jajaja

3 Me gusta

Seguro que lo dejaron igual que los JJOO anteriores por cabala

1 me gusta

Igual metieron banda de medallas comparativamente al resto de latam.
Sorprende mexico con 0-2-2

Argentina si metiera una dorada mas de algun tapado se mete entre los primeros 30 del medallero, medio insolito jaja

1 me gusta

lo mejor de los juegos la tana abandonando por comerse una ñapi en boxeo kjjj

2 Me gusta

Ojalá se le pinche la canoa al húngaro y el pibe Vernice nuestro meta ese batacazo, o que al menos saque una de bronce o plata aunque sea!

3 Me gusta

Madre Maria purisima

image

image

image

5 Me gusta

Como no? Semis de copa de la liga 2022

Bueno al final no han sido tan malos estos juegos… Bien por las Leonas siempre trayendo su medallita, igual que la Vela, gracias que cada tanto sale una sorpresa como el Maligno esta vez.
De yapa, Francia segundo otra vez en fútbol y el puto traidor semi-aleman ese perdió también la final de Hockey.

4 Me gusta

Mexico es una mentira

Mamurra con lo de “correr” el boxeo mexicano es el de evitar rivales picantes y ganar titulos en base a rivales que se acoplen a ese estilo predecible y tosco, que ya hasta un tipo como el rayo valenzuela (mexicano) domó a cruz con ese estilo que vos llamar correr.

Lo que vos llamas correr yo lo llamo boxear, otro estilo, otra forma pero valida para ganar, correr es evitar rivales con la excusa de “este no genera dinero”.

1 me gusta

La mayoría de los boxeadores top van a buscar los rivales más a modo, no es exclusivo de los mexicanos, y aun dentro de los boxeadores mexicanos hay muchos estilos. El boxeo olímpico es golpear y correr, más similar a esgrima o a TKD que al boxeo profesional en ese aspecto. Claro que es válido para ganar, eso no lo discute nadie, pero eso no quita que el boxeo profesional y el olímpico son cosas distintas, y el objetivo de los boxeadores es distinto.

1 me gusta

3 Me gusta

A la que fallo el penal por gambetear a la arquera China y querer entrar con pelota y todo se la perdona

8 Me gusta

Me gustan mas con el pelo atado las naranjitas

2 Me gusta

que hermoso ver como se los cogieron a los negros macacos angoleños de mierda franceses, por españa, encima con dos goles picandosela de CAMELLO, KJJJJJJJJJJJJJJ Bellleza

6 Me gusta
6 Me gusta

bastante bien china aunque faltan varias medallas de oro para estados unidos

en cualquier momento arrancan a instalar que los chinos van dopados y los rajan de los proximos jj.oo.

USA va a sacar un oro mas en basquet y con eso ya los pasan

1 me gusta