Juegos Olímpicos París 2024

Quien dice 24, dice 23. Es lo mismo

2 Me gusta

Tremendo

1 me gusta

6 Me gusta

alguien tiene el cronograma de lo que queda en competencias? los chinos y usa van empatados en 33 y yo a esta altura a los yankees los hacia escapandose

se ve que no estoy muy al dia con lo que se juega jajaaj

1 me gusta

Naa me voy, me voy, basta para mí

20 Me gusta

a ver hijos de un camion de putas si pueden responder una putisima prgunta relacionada directamente a lo que compete y se dejan de hablar de la pija del argelino o de los culos flacidos esos

2 Me gusta

Lpm hasta Azerbaiyan tiene mas medallas que nosotros. Iran tambien kjjjjjjj

2 Me gusta

Eeeeeeeeeeeeeet ooooouuuuuiiiii, xd

4 Me gusta

A Branco no le gusta esto. :-1:

1 me gusta

Van a huir para la Argentina a abrirse supermercados y desenchufar las heladeras, okk?

3 Me gusta

Tantas medallas que podrían obtener los latinos en el breakdance, habiendo tantos deportistas bajo los semáforos de hispanoamérica

4 Me gusta

Al pedo, porque al ser “artístico”, los jueces van a ser tendenciosos. Es como el Bailando, donde quizá no premien a los virtuosos, sino a los que dan show.

4 Me gusta

usa le gano como siempre sobre la hora a china, la verdad re domados los chinos en todos los jjoo siempre pierden contra usa por el primer puesto

1 me gusta

hay uno de amarillo que no para de jijearse kjj

1 me gusta

que pais de bien italia, pensar que habia un forista que los odiaba

4 Me gusta

Las que hacen clavados son una más umita que la otra

4 Me gusta

Basta Alberto

8 Me gusta

Otro triunfo del patriarcado.

No se va a caer un carajo.

2 Me gusta

Ah pero si les dedicas una cancion donde les decis la negra y oscura verdad, se ofenden. Que se vayan a cagar, merecen toda la mierda tercermundista que les esta pasando.

4 Me gusta