Juegos Olímpicos París 2024

Curiosamente pasaron vergüenza en los juegos después de romper record mundiales en otras competencias…

Mamita pollo, aaah pero el polo no, el futsal no, el padel no, el sóftbol no, el hockey sobre patines no

Váyanse a la mierda!

4 Me gusta

Esaaaaa…. Juegueeeee!!!

Yo llevo de 7 años de casado y más de 10 de convivencia así q estoy retirado de las canchas hace tiempo.
Ahora una de las últimas con las q anduve antes de conocer a mi esposa tenía 20 y yo casi 31.
Claro q en ese momento eran 10 años y pico, ahora 23/24 como tienen las pibitas de las leonas me parece un montón.

1 me gusta

Que mierda es eso?

2 Me gusta

Se viene otro oro macaco en beach voley femenino…

Por suerte estos juegos no tuvimos a ningún forista brazuca viniendo a pasarnos la pija por la cara acá, infumables eran en Río y Tokio!

1 me gusta

Gano en Box la Argelina
Felicitaciones!!!

8 Me gusta

USA 33 CHINA 33

lo define el dream team lamentablemente

1 me gusta

8 mundiales de padel y 5 de polo, imagínate si fueran deportes olímpicos…

2 Me gusta

1 me gusta

Que bronceada está la canadiense

1 me gusta

Se pico todo en la final de beach voley

2 Me gusta

Mi país es diminuto en el deporte mundial, y disculpen que ponga tanto pero medallas no nos caen siempre. Gracias a Angie por la de bronce, primera participación Olimpica y nos regaló una medalla a los ecuatorianos, todos contentos por acá.

10 Me gusta

Y el hiyab? Por qué no está tapada hasta las muñecas y con pantalón largo como el resto de las deportistas de países musulmanes?..

3 Me gusta

Cuando se pregunten porque tienen tantas medallas los chinos…

3 Me gusta

4 Me gusta

Oro de Brasil en beach voley

3 Me gusta

8va medalla en beach voley pasando a :us:

1 me gusta

Nosotros ni llegamos a semis, okk??
Trata de hacer los chistes bien

2 Me gusta

5 Me gusta

Lasha gano, pero no estaban los rusos.

3 Me gusta