Juegos Olímpicos París 2024

Se la pasan cojiendo

Mi límite fue una de 21 hace 6 años y este año una de 24, menos que eso ya me parece mucho, yo ya tengo 30 y largos

Y si, de 18 a 24 hay un abismo de distancia

1 me gusta

Los cubanos escapan para donde pueden, imagínate nomás que se arman las balsas con bidones algunos, se tiran al océano y que sea lo que dios quiera, un viento a favor te puede dejar en EEUU, y una tormenta en Turkmenistán, así es la vida del cubano…

2 Me gusta

Naaah, jankunas les pasa el trapo a todas las holandesas, de las más lindas de los juegos es

3 Me gusta

Qué CRINGE ese videoclip de Tyc Sports con los deportistas y música mersa como hacen siempre al final de los juegos

TRAIGAN MEDALLAS Y DEFIENDAN A LOS NUESTROS MEJOR, PELOTUDOS

En la matanza se ven minas así, no en todos lados, pero las ahí…

Gracias, ya tengo 42, tránsito la mediana edad jajaja

1 me gusta

Que descaro, eso si debería ser prohibido. La mujer en cuestión se llama Marie Fegue de Camerún, ya participaba en torneos internacionales por su país en años anteriores.


https://www.camerounweb.com/CameroonHomePage/SportsArchive/Cameroon-disappointed-me-Marie-Fegue-308610?gallery=1

Y ahora compite por Francia (la foto es de este año pero no de las Olimpiadas)

4 Me gusta

la cagó a piñas la argelina, ni chances tuvo la chinita

1 me gusta

Oro del mutante argeline.

2 Me gusta

Yo siempre digo eso, mi límite son 24 años, más joven que eso se me haría raro

1 me gusta

Mamita, muestran deportistas argensidas en ese video clip que NI ME ENTERÉ QUE COMPITIERON siquiera, los levantaron como bosta en pala y pasaron con mucha pena y sin gloria!

Vergüenza

1 me gusta

Paseo de la argelina, se viene medalla dorada y fondo de flauta.

1 me gusta

Aceptenlo chicos, las mujeres nunca van a superar a un travesti

1 me gusta

TuJimmySaville

En qué sentido?

Y no, si un travesti es un hombre, siempre van a tener más fuerza…

1 me gusta

Hubo varias transexuales que participaron en los juegos en el pasado y no solo no ganaron sino que pasaron vergüenza. Ahora bien, estos “cisgeneros” si que tuvieron exito.

1 me gusta

Esto se supone que es un deporte? KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ


5 Me gusta