Juegos Olímpicos París 2024

Las hermanas, Neisi Dajomes (oro Tokyo 2020 / compite mañana) y su hermana Angie Palacios Dajomes (bronce París 2024) eran las dos esperanzas reales de medallas para Ecuador, los demás han sido gratas sorpresas.

3 Me gusta

Todas estaban más lindas en jogging y el pelo suelto, y acá ayer decían que ni se comparaban las nuestras con las holandesas como si fuéramos México o Perú KJJJJ

5 Me gusta

Ya me parecía raro que hoy veía que todo el plantel de las Leonas está jugando en la liga Argentina y me cerraba el porqué Holanda nos rompió el ogete, pero recién dijeron que lo hicieron a propósito así, para poder entrenar todas juntas antes de los juegos, cómo es la movida? ahora se van para ligas europeas varias? yo prefiero que jueguen en la liga holandesa, alemana y demás las nuestras, sino no les vamos a ganar NUNCA a Holanda

2 Me gusta

Ahora un cubano boxeando para Azerbaiján, están llenos de comunismo estos JJOO

4 Me gusta

Pero en este caso lo veo al revés, a Gorzelany le entro mucho más con el pelo atado y vestida con el conjunto de las Leonas, que así como está ahora

No igual, se nota una leve diferencia entre las holandiosas y las nuestras, pero a nivel de hockey femenino en general, somos los que más cerca estamos de ellas en belleza, junto a las alemanas ponele, hay varias nuestras que si les ponés apellidos holandeses, pasan sin drama como unas más de ellas y nadie se da cuenta

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Justamente, pero es leve, e incluso hay minas en el país como las holandesas esas en ciertas zonas. Algunos tienen complejo de bolivianos se ve, deben vivir en mugres onda los bajos de La Matanza. O no salen a ver el sol ni aunque necesiten vitamina D los gordos.

2 Me gusta

Estaba viendo que había una morena en levantamiento de pesas que en Tokio compitió por Camerún.

A que no adivinan por qué país estaba compitiendo este año.

4 Me gusta

Creo que va a pelear ahora la trava argelina. Aquí se puede ver:

M Heavy (Final) & more, Boxing-Paris 2024 Olympic deportes en vivo en 08/10/2024 - Superabbit77 Otros deportes en vivo gratis (freedombetter54.shop)

1 me gusta

Francia?

1 me gusta

Que deporte noble

6 Me gusta

Yo no las discriminaria por tener 18 años

3 Me gusta

Y no Gretel querido, si vos les entrás hasta a las “mujeres” como la boxeadora argelina, mirá si le vas a decir que no a un mantequita de esas que tienen conchita!

3 Me gusta

El gordo Bostadeo ya cada vez habla menos, está viendo que se terminan los juegos y se le termina el curro al sorete

1 me gusta

No las discrimino, solo me parece fuerte q hayan nacido cdo yo ya tenía un cuarto de siglo. Eso

2 Me gusta

Sabes la cantidad de minas jovenes que veo con viejos? Vos sos joven

1 me gusta

El viejo Barbas carajo!!!

1 me gusta

19 tienen gordo, no difames, todo pelota, siga siga dijo el juez

5 Me gusta

Jajajaj 18 años es un monton no sean violines

Bueno gente, a los sabiondos del forito, hay posibilidades de meter alguna medallita más? ojalá meta el batacazo Vernice en canotaje mañana, porque me parece que no queda otro deportista con chances jajaja